Turn the radio on

Yo confieso: Estoy enganchada a la radio de Yahoo. No hablo del sucedáneo español, que pone un par de videos y poco más (aunque también he reconocer que en dos semanas he puesto cien veces los videos de Anastacia disponibles).
Con mi cuenta de yahoo (bueno, una de ellas, que tengo tres), he configurado una estación de radio con mis gustos. Basta de oir a locutores pisando las canciones, basta del aburrido repertorio de Kiss FM, basta de que la conexión se corte cada dos por tres como con otras emisoras on-line.
Además, cuenta con decenas de canales temáticos, algunos de pago y otros gratuitos. Con los gratuitos me conformo, pero, si algún día he de pagar por un servicio online de este tipo, desde luego que éste se pone en el primer lugar.

1 comentarios:

Conectada dijo...

Muchas gracias por tu aportación, ddevil!

En Launch no sólo te informan del artista, canción y album, sino que también te invitan a puntuarlos (las tres categorias por separado) para que ellos puedan valorar tus gustos y ofrecerte cosas afines. También puedes saltarte la canción si no te gusta y pedir que no te la vuelvan a poner nunca más (aparte, claro está del enlace a la tienda para comprar el disco).

A mi también me han descubierto grupos que no conocía (y que no suenan por ninguna emisora española).