Fail = fracaso

Hoy hace un año y un día que estoy en esta empresa
Sorprendentemente perdimos la renovación del contrato con la GC por 'unos-quítame-allá-unos-euros'. Lo más sorprendente es que no sólo no me han despedido (como era lo esperado) sino que me han promocionado. Cobrando lo mismo, pero confian en mí para desarrollar el negocio. Estoy yo sola en mi departamento. Haciendo lo que se supone que debería hacer para cuando monte mi propio chiringo.

Miento a los posibles clientes, diciéndoles que somos 6 en mi departamento, cada uno con un rol distinto y que tenemos ya varios proyectos en marcha.
Miento a mi empresa, haciéndoles ver que trabajo mogollón, cuando en realidad no consigo nada.

He hablado con mi jefe para decirle que me agobia que no nos salgan los proyectos o que los posibles clientes nos den largas a entrevistas comerciales. Dice que no me agobie que es normal, que siga así. Que esto es como la lotería, que hay que echar muchos boletos hasta que toque.

Empecé con cierto interés y curiosidad, pero cada día se va difuminando más. Hay días que me agobio, otros que paso y navego por internet todo el tiempo, otros que tenemos reuniones y la adrenalina se pone al 100%. Luego esa adrenalina se vuelve rabia cuando te dicen: es que la crisis... es que ya tengo a otros que me hacen eso... es que eso ya me viene dado y no lo puedo cambiar... no me interesa... ya te llamaremos cuando salga algo de lo que me habéis dicho que hacéis...

De todos los trabajos que he tenido, es el primero en el que me siento fracasada.
Dice el que me paga que no pasa nada, que me tranquilice, pero veo que pasa el tiempo y mi departamento (o sea yo) es superdeficitario. Si yo fuera el jefe ya me habría despedido y contratado a un comercial agresivo, de esos 100% purasangre.

A lo mejor no valgo para empresaria, que era lo que tenía pensado hacer para cuando cogiera experiencia en este sitio y me echaran o me fuera yo.

De momento he rechazado 4 ofertas de curro. A lo mejor a la 5ª va la vencida.