Si tenéis tarjeta de crédito, esta recopilación telefónica puede ser útil


  • Visa Caja Madrid: 902 19 21 00

  • American Express: 902 37 56 37 ó 91 743 70 00

  • Visa ING: 901 105 115 ó 91 634 92 22

  • Visa SCH (Superlínea): 902 24 24 24 ó 91 709 85 20

  • Visa Santander Central Hispano: 902 11 44 00 ó 91 362 62 00

¿A alguien le sobre un catálogo de Ikea?

¿Si? Pues regálaselo a Amaral para ayudarle a amueblar su piso:

¿O prefieres ver la tele?

Directamente o través de software TV P2P.

¿Buscas alguna aplicación 2.0? ¡Aquí están todas!

Sacred Cow Dung: All Things Web 2.0 - "THE LIST"

Contestando a mi anónimo comentador :)

Buenas.
Este post va dirigido a ti, el del post de las css.

:: El usuario anónimo dijo...
Soy el de antes,vuelvo por tu blog como ves.
--> gracias por volver :) A ti y a todos los que me tenéis suscrita en el bloglines.

:: Queria decirte dos cositas antes de entrar en lo del css, por un lado debo felicitarte por tu blog de ANTES, en el plasmas como vives tu vida, eres libre, feliz, llevas un rumbo y no permites que los demas te desvien.
--> gracias, aunque la verdad es que se me pasa por la cabeza cerrarlo cada dos por tres.

:: Por otro lado decirte que este nuevo formato de blog, vamos, que no me gusta!!, en estos momentos seguramente estaras pensando: que me dice este! O_o , pero bueno tu misma, es tuyo, yo solo entro aqui a leer tus pensamientos que muchas veces son refrescantes, es otra forma de ver la vida.
--> Tienes razón, la plantilla es una mierda. Es que estaba cansada de ver a Anastacia y no poder tocarla, así que decidí quitarla de la portada. Cogí una plantilla al azar de las predeterminada de blogger porque tampoco le quiero dedicar mucho tiempo a esto del blog, prefiero estar en la piscina que rediseñando una página web. Cuando tenga tiempo y no pueda ir a la piscina, ya lo cambiaré. Total, supongo que los cuatro gatos que me leéis lo hacéis por el feed de rss. Por cierto, y no por picar, la anterior plantilla estaba hecha con tablas y la nueva con capas ;)

:: No te me ofendas por lo que te voy a decir, pero tengo la sensacion de que tu no has utilizado mucho el css.
--> No me ofendo en absoluto, faltaría más. Pero no te ofendas cuando te diga que no me conoces en absoluto. Mi primera página web fue en 1996 con el bloc de notas. Me he tragado la guerra de navegadores, las veinte versiones del HTML, aprendí PERL a base de modificar CGIs, he crecido con PHP y MySQL, he bregado a muerte contra las plantillas de templatemonster y lo de las CSS es como chupar una piruleta para mí: sencillo y dulce :)

:: Dices lo de las tablas anidadas, pues que quieres que te diga pero todo este lio de: table, tr, td, th ademas del align que se te forma, que a su vez tienes que escribir con orden para que no liarte un tr con un tr de otra linea y demas (si ya se que se cierra con /tr pero cuando escribes una tabla y los parametros no coinciden en la misma vertical muchas veces eso induce a error ya que puedes meter un tr con un /tr que no es) ademas ya no te cuento nada de lo de tener que redimensionar tu cuando una foto o un texto es demasiado grande y te rompe la estructura, ya se que lo puedes arreglar poniendo el parametro para que no se redimensione y se atenga al width y el height que tu marcas, pero para mi, eso es una CHAPUZA.
--> Totalmente de acuerdo con lo de la CHAPUZA. Pero ponte en el lugar de mi jefe por un momento: un cliente te ha pagado una puta mierda y quiere lo más rebuscado del mundo. Opción 1: hacerle la CHAPUZA y tener un margen de beneficios mínimo, mínimo. Opción 2: perder dinero haciendo que las CSS funcionen correctamente en todos los navegadores, especialmente y, según ley de murphy, en el que él tiene.

:: Personalmente prefiero crear capas a lo alto y ancho de la pagina y despues plasmar en ellas el contenido que quiera, eso me permite que como solo tengo que tocar el head de la pagina donde esta el css, puedo mover dichas capas como me apetezca sin tener que "ponerme a temblar" como me ha pasado a mi algunas veces con las condenadas tablitas (cuando he tenido que tocar un monton de ellas), las susodichas no te discuto que hacen la programacion MUCHISIMO mas facil cuando no te desenvuelves perfectamente en css pero te aseguro que cuando el css esta completamente controlado, es un gustazo hacerlo
--> Cuando se puede, utilizo css, faltaría más. Sin embargo, soy yo la que se echa a temblar cuando me piden un diseño hiper-complejo de la de dios. Materialmente, no hay tiempo para hacerlo con css y validarlo en navegadores. Aparte, ahora mismo estoy volcada en un duro enfrentamiento cuerpo a cuerpo con PeopleSoft, cuya dinámica de composición automática de HTML es la caña de la India (porque se programa allí, vamos).

:: Bueno, a ver si me doy de alta y felicidades por leer este pequeño testamento que he puesto, menuda intervencion
--> gracias por tu tiempo y tus comentarios. Yo te recomendaría que te fueras a la piscina en vez de estar tanto tiempo delante del ordenador :)

Momentazo BSB (me salió la vena friki de verdad)

Me encanta ver a la gente en YouTube pasándoselo bien. Es un fenómeno que ha dado fuerte en todo el planeta, sin importar edad, raza o país. Se llama lip-sync: lo que viene siendo una mezcla entre el playback y el karaoke.

- En el extremo oriente


- Sudamerica


- A señores de mediana edad


- Interraciales


- Seguidores de la NBA


- Más allá de la webcam, con público y todo


- Con coreográfía preparada


- Presuntos outsiders


- Y por supuesto, españoles :)

(jeje, aunque yo prefiero esta otra versión de este clásico).

Y aunque no sean los BSB, reconozco que el mejor sigue siendo el friki del numa-numa.

y sus aventajados seguidores orientales
.

Otra que me parece genial es Jodie. Ojo al momento leche con la silla :)

que como toda buena producción tiene sus tomas falsas

¿Os acordáis de lo maravilloso que iba a ser el mundo en el siglo XXI?

Aún recuerdo los libros que leía de pequeña (años 80 y muchos) en los que contaban aplicaciones de la domótica impensables aún hoy en día. Pues para seguir soñando, os paso los Los inventos que cambiarán la próxima década, según Cinco Días (recopilado por Madri+d). Mi pregunta es, ¿qué porcentaje real de la población está esperando o necesita estos avances? Porque, digo yo, que si no tienes agua ni alimentos con los que subsistir o tu país está en una contínua sucesión de guerras sin sentido, ¿de qué te sirve, por ejemplo, "ver una película en el móvil sin necesidad de descargarla"?

Ojo: encontradas 2 quewebs dolorosas para la vista

La bromista nos atacó con este engendro de web. Yo les recomendaría que hicieran un cursito de diseño gráfico, aunque, evidentemente, nunca les recomendaría que fueran aquí. ¡¡¡Arrrj, con marquesinas y todo!!!!

¿Entendéis ahora que mi jefe me haya prohibido expresamente experimentar con el css y me obligue a maquetar con tablas?

De nuevo el formulario de fundamentos web

Y ya que estamos, pongo también el de El Corte Inglés, para que luego no digáis que sólo me meto con la W3C.

Dios, qué difícil es encontrar nada en este sitio

Tags: , ,