Descubre las 7 diferencias

Madrid
Madrid

Cádiz
Cádiz

Post dedicado a mis antiguos jefes. Qué ganas tengo de irme de aquí (de Madrid).

Nuevo curro, pocas novedades

Llevo una semana de nuevo trabajo. La gente es maja, no me pilla tan mal de transportes (de hecho, aunque está más lejos, tardo menos, porque el tren me evita tragarme los atascazos de la Nacional 2) y el jefe parece buena gente. Las tareas son básicamente, pegarme con las div para que se posicionen donde yo quiero que se posicionen. Poco más, que no es poco, sobre todo cuando heredas las htmls y las css de otras personas.
De momento sé que no es el trabajo de mi vida, pero sé que hay que aguantar hasta que salga una oportunidad para hacer algo que me guste más... aunque, si soy sincera, tampoco tengo muy claro qué es lo que quiero.

Jornada de Reflexión

Ayer me despedí de mi curro. Hoy me inscribo en el inem y me marcho a pasar unos días de retiro espiritual. El lunes empiezo en el otro lado. A ver si ahora sí, de verdad, soy menos workaholic, que menudos tres fines de semana últimos que me he pegado. Ya me ha dicho el médico que con esta actitud el tunel carpiano se va a convertir en el de Seikan (sí, mi médico también es un poco friki).

Eclipse

eclipse