Lo bueno de trabajar en una empresa cárnica

Un año después de empezar a trabajar para una empresa cárnica, y de no cumplirse las condiciones económicas pactadas, me piro a otra consultora, pasando a ser "senior consultant", que eso viste mucho, y cobrando ya de primeras un 33% más para hacer prácticamente lo mismo.

Ya os contaré a ver qué tal salimos de esta nueva cárnica.

Para reirte un rato

con estos dos presos japoneses en Usavitch.tv.

Igual habría que replanteárse beber agua del grifo

con lo rica que está la de MadriZ!

Aquí me temos que pasará lo mismo que en Yankilandia, sólo que no nos lo han contado.

Alguién se pregunta por qué se suspendió la carrera de la mujer

Más sobre las elecciones (es que me han hecho salir de mi rutina diaria de curro, curro, curro y PT). Resulta que Conectada y La Guerrera junto con dos amigas nos apuntamos ilusionadas nosotras a la 1ª Carrera Internacional de la Mujer. No es que seamos corredoras profesionales (como una de nuestras amigas, jeje) pero si vemos la ocasión, pues allí vamos. Ya somos asíduas a la Carrera contra el Cáncer que se celebra en Mayo y la carrera contra el Sida, unas semanas después.

Esta nos pareció una buena oportunidad de estirar las piernas y dar una vuelta por El Retiro. Pero el viernes, nuestra amiga la corredora profesional nos llama y dice que ha oido que quieren suspender la carrera, por motivos electorales, eso de que no se puede hacer campaña en la jornada de reflexión. Y digo yo, ¿cómo se puede hacer campaña en una carrera?

Pues muy fácil: la Espe se pone chándal para hacerse la foto, y se preparan camisetas como ésta (pecho y espalda). ¡Qué casualidad que la camiseta sea roja (como la bandera de la Comunidad de Madrid), tenga las 7 estrellitas, ponga 'La suma de todos', el teléfono del 012 (ya podía haber sido el 016 para ayudar a las mujeres maltratadas), el logo del Metro de Madrid (que ahora no sólo vuela, sino también corre). Pero os preguntaréis, ¿la camiseta no era para una carrera del día de la Mujer? Ah, sí, es verdad, se me olvidaba. En la vuelta lo pone, justo debajo de las 7 estrellitas de la comunidad....

Así que nada, la JEP decidió suspender la carrera, a petición del PSOE e IU. Aunque, mira tú lo que son las cosas, que la organización de la carrera simplemente aludió al PSOE como culpable de su suspensión.

Aún podemos esperar

Me dice esta tarde Conectada: "como gane Rajoy, mañana voy al Registro Civil para hacer los papeles para casarnos, porque será ahora o nunca". Y ufff, un escalofrío me ha recorrido todo el cuerpo. Porque tomar la decisión de casarse, no es algo que se haya que tomar a la ligera. Y menos, no es una decisión que deba dirigirla un político. Es algo que ha de ir evolucionando en el seno de una pareja, hasta que sienta que ha llegado el momento de dar el paso, si es que llega. Y el primer paso que tenemos que abordar nosotras es el irnos a vivir juntas de una vez por todas. Eso se supone que toca este año. Luego ya veremos si afrontamos el otro reto. Pero tenemos al menos 4 años más para planteárnoslo.