Cosas curiosas que se encuentra una diseñadora inexperta cuando navega con linux

1. Es la 2a. vez que me navego con Linux (KDE 3.1, navegador Konqueror), no tengo mucha experiencia en esto. Con Iexplorer y Netscape bajo Windows, tengo las yemas de los dedos desgastados.
2. Los buenos sitios ofrecen menos opciones porque saben que no van a funcionar. Por ejemplo, ahora no tengo la maravillosa barra en blogger que permite, entre otras cosas, poner letras en negrita y links y esas cosas bonitas :(
3. Los botones tienen una apariencia más esponjosa.
4. Las letras son mucho más grandes.
5. Algunas cosillas en estricto html 4.0. no lo reconoce Las css, lo mismo. :-/
6. Blogger y la puñetera codificación... habrá que inventar algo...

Por lo demás, el interfaz es muy parecido y agradable. No me va a costar mucho adaptarme :-)

0 comentarios: