Dr. Livingstone, supongo

Si os habéis fijado, en la parte de la derecha, donde empiezan a florecer los botones de colores, he puesto un formulario de búsqueda. No funciona mal, pero sólo encuentra los documentos mediante las keywords que yo le indique. En el archivo de agosto ya están sacados los términos clave, pero no en el de septiembre. A manubrio es un rollo.

Un clásicoHe encontrado esto que lo hace automáticamente, pero tiene algunos pequeños fallos, como que no reconoce las palabras con acentos (Blogger también me da problemas con este tema). Además, persiste el tema de que luego tengo que borrar a mano muchos de ellos, porque en el campo de "keywords" del proveedor del servicio gratuito de búsquedas, no caben todas (con buen criterio).

Así que si alguien sabe cómo puedo poner un buscador en este humilde blog sin tener que pasarme horas indizando, por favor, que me lo diga :)

Actualización 13:52: Sólamente he metido como descriptores palabras de 5 ó más letras. ¿Algún tesaurizador automático, por favor? :(

0 comentarios: