Job

La única postura que me ha faltado esta noche... frente al pc


Ya ni me acordaba de la cantidad de recursos que consume este programa, la de dios. Esto ha sido más lento que la pasión. Encontré una mano perfecta para lo que yo necesitaba, pero estaba en Maya, así que como aún no había instalao el 3dStudio, me dije ¡qué carallo!, vamos a aprender un programa nuevo. Sin embargo, no hubo manera ni humana ni sobrehumana de descargarse el dichoso programa, me daba error por todos lados :( Así que intente hacerlo con otro programa clonico, pero tampoco se quería descargar en mi equipo :(

Así que despues de todo tuve que utilizar el 3dStudio. No ha sido tan traumático como me temía, y me acordaba de la mayoría de las cosas. Lo único que ha sido: crear caja, esperar 10 segundos; modelar caja, esperar otros 10 segundos, nombrar caja, otros 10 segundos. La diatriba estaba en que no puedo desinstalar más cosas y tampoco ampliar la memoria :S Menos mal que esto ya está casi terminado, pero si tuviera que utilizarlo más a menudo, tendría que pensar en comprar una nueva estación de trabajo... con lo que cuestan...

0 comentarios: