Jodida viva

Hoy se supone que iba a negociar mi contrato tras 13 meses de curro en mi empresa (7 meses después de lo previsto). Mi propuesta es

- esto es una empresa consultora
- yo soy diseñadora web
- me quiero acoger al convenio de consultoras , categoría diseñador web

No sólo el hijo de puta de mi jefe no ha accedido a lo que legalmente me corresponde, sino que el cabrón me quiere llevar a una nave industrial en el quinto coño, no subirme ni un puto duro y a cambio me pondría coche de la empresa 'con todos los gastos pagados'.

Le digo que esa opción no me convence en absoluto. No se baja de la burra. No ofrece otra alternativa. La conversación se corta, mañana le diré lo que pienso sobre su oferta.

Cabrón. Que se meta el coche por donde le quepa.

Si alguien quiere contratar a una diseñadora-webmaster-consultora de usabilidad, que diseña tanto web como papel, que conoce la mayoría de los programas al dedillo, con 4 años de experiencia...

conectada@iespana.es

0 comentarios: