Dilema

Texas - Careful What You Wish ForCuando Texas saca nuevo disco, para mí es una alegría. Tengo su discografía oficial completa y algún que otro de rarezas. Me lo he escuchado a través de su web, aunque con una calidad ciertamente lamentable. No me ha gustado en absoluto, pero quiero darle otra oportunidad. Del segundo disco que sacaron pensé que era malísimo y ahora es uno de los que más me gustan. Así que me apetece tenerlo, llamémoslo coleccionismo, fetichismo o vaya usted a saber qué.

El problema viene a la hora de adquirirlo. Tengo varias opciones:

a) Ir a una tienda y dejarme una pasta en algo que realmente no sé si lo merece (que conste que si me gusta de verdad un disco lo compro oficial) :-(
b) Comprarlo en la manta y colaborar con la mafia :-(
c) Bajármelo de la red y tardar tres o cuatro días en encontrar y bajar todos los temas :-/
d) Pedírselo a un amiguete, pero a día de hoy no conozco a nadie que lo tenga :-/

Empezaré por la cuarta opción y luego iré subiendo de forma escalonada. De momento aquí dejo con un par de links sobre el tema:

- Informe de Las Indias Digitales sobre la piratería.
- Propiedad intelectual: el salto cualitativo de la ciberrevolución (via caspa.tv).
- La paradoja de la piratería musical.
- Kazaa Lite :)))
- SGAE - Noticias sobre la Defensa de la Propiedad Intelectual.

0 comentarios: