Píldoras

Estereotipos: hoy he viajado por primera vez en el AVE, justo después de ir en el Cercanías hasta Atocha. Las clases sociales son radicalmente distintas. :(

Más estereotipos: me da la impresión de que las personas bizcas tienen cara de idiotas. Yo tengo tendencia al estrabismo. Deberes: cambiar de actitud mental.

Tiempo de blogger: dice mi novia que los blogger son gente que se aburre y/o a quien nadie les hace caso. Me siento un poco de las dos cosas.

Más tiempo de blogger: tengo mogollón de curro, estudiar la oposición,los deberes de francés, los trabajos de doctorado, preparar viajes, enseñar a la perra a no morder, correr 3 veces por semana, reparar lo que iespana se llevó... no me da tiempo a todo, lo siento kippel :(

Hay que fastidiarse: hay demasiada gente retrógrada, incluso en la UE.

Biografía de Andrés Lewin: me pidió que me la inventara y aquí está. No comparéis con las otras biografías, voy a salir perdiendo.

Mosqueo: el editor de la revista me está dando largas para publicar mi artículo, y eso que no es remunerado O_o Una semana más y lo publico en este blog.

Más mosqueo: pensé que nunca diría esto, pero el ADSL de Wanadoo me hace echar de menos al de Terra.

Una de búsquedas: "programa para quitar voz canciones" se está conviritendo en el post más buscado, tras el de "Estúpidos hombres blancos" . Veo que las referencias sirven para algo, por fin :D

Otra de búsquedas: "programa para poder ver una web cam sin estar conectada" hay gente que no se corta a la hora de preguntarle a google!!!!

Visto en la tele: domingo por la mañana, antena 3 (estaba haciendo zapping, no fue deliberado, lo juro), programa La Batidora. Videos de los Trojan Games. Si despidieron a 4 personas por una tertulia subida de tono a media tarde, ¿esto no lo merece? A mí no me molestan los anuncios, sino las horas. A los niños, cosas de niños.

Visto en el kiosko: se edita nueva revista de nombre y target "Geeks", por casi 5 euros. Me da la impresión de que nadie que sea un verdadero "geek" la comprará. Teniendolo todo "gratis" en internet...

Visto en la estación de Atocha: Encuestadores con una pad desarrollando su trabajo, se acabó el tedioso trabajo de tabulador de datos.

Pobres periodistas: Esto pasa por estar desunidos e ir cada uno por su lado. Por desgracia es todo cierto, comprobado personalmente.

1 comentarios:

Support IT dijo...

Terimakasih infonya...tulisan yang sangat menarik
mungkin ini juga bisa di baca juga Harian Online