Carta a la Cadena Ser

Buenos días

Esta ma?ana, debido a la actualidad, he puesto el despertador con la radio, cosa que no suelo hacer, y me he levantado con los pitidos de la hora de las 6 y, a continuación, la voz afectada de un locutor diciendo algo similar a esto "tenemos una mala noticia, han explotado dos artefactos explosivos en la estación de...". Me he sobresaltado al pensar que se había repetido la acción terrorista de ayer, pero a continuación se fundía con otras voces que, a modo de 'collage', resumían la jornada informativa de ayer.

Mi correo es de indignación por este mal rato que me han hecho pasar. Aunque la confusión ha durado sólo dos segundos, tal y como están las cosas de tensas, no es de recibo. Espero que esta queja llegue al Defensor del Oyente y se tomen las medidas necesarias para que no vuelva a pasar.

Atentamente,
Mi nombre
Mi DNI

0 comentarios: