Linkitos varios

Hacía tiempo que no ponía... casi el mismo que hace que no me conecto con iexplorer (es que con opera-navigator-konqueror-mozilla da una pereza...)

- Todo lo que siempre quisiste saber sobre el rss y nunca te atreviste a preguntar.

- WinRSS: para leer blogs sin necesidad de visitar las páginas que muestran los post.

- Face-engine: Programa generador de aventuras gráficas.

- MOTAS: The mistery of time and space. Aventura gráfica... me he quedado en el nivel 9... una ayuda, plis :(

- Servicio Civil Internacional: por si te quieres ir de campo de trabajo por el mundo.

- Manual sobre el color, diseño, maquetación y uso del color en la web. Muy recomendable.

- Psicología de los Colores en la Web. Igualmente, muy recomendable.

- Entretenimiento casero. Coge un plano del metro y empieza a buscar formas entre las líneas del mapa. Estos encuentran animales. Advierto, ¡vicia!

- El ordenador más dulce.

- Más muebles para los que tenemos mucho tiempo pegado el culo delante del pc. También tienen otras cosillas, como la nube anti-estrés. Me los pido los dos :D

- Blog que se dedica a recopilar el primer post de los blogs de los demás. Hay gente pa'tó, que diría mi padre.

- Más trabajo de freelance. Si es que el que no trabaja es porque no quiere, oiga.

Reto a quien lea este post a que me encuentre una foto de este modelo de zapatillas (Adidas Jettison) pero en color negro. Una prueba de que no todo está en la red, y si está, es casi imposible encontrarlo.
Adidas Jettison

0 comentarios: