La oreja de Van Gogh pro-etarra?

Leido y reido en Visto en Televisión de Caspa.tv. Me encantan los rumores inverosímiles.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Post

LA OREJA DE VAN GOGH
Alguien podría por favor explicarme qué pasó en la Noche Abierta con este grupo. Estoy recibiendo numerosos e-mails en los que se hace alusión a que este grupo es pro-etarra.


Comentarios

Dejémoslo en abertzales más que pro-etarras.
---------------------------------------------------------------------

Pero no te has enterado todavia? Les preguntaron si participaban en alguna ONG, por aquello de ser de izquierdas y dijeron que si. En la tal o cual, no recuerdo el nombre. El Pedro Ruiz, que es muy listo, recordo que esa ONG estaba a favor del terrorismo de ETA y se lo comento a los de la Oreja de Van Gogh. Ellos lo confirmaron, dijeron que con su dinero hacian lo que les daba la gana y pagaban a quien creian. Total, que Pedro Ruiz, con cara a cuadros dijo que estaban en su derecho, que para algo es su dinero y vivimos en una democracia.

Pues bien, esta ha sido la razon por la que han eliminado el programa. Yo estaba en el plato y en ese momento se oyo una voz que decia "pero que co?o dices? cortad, cortad!" y entro un tio gritando (yo flipaba) preguntandole a Pedro Ruiz si se habia vuelto loco. Se liaron a tortas.

Tuvieron que venir los de seguridad a separarlos.

Entre tanto los de la Oreja se fueron con su representante por una puerta de atras, a los espectadores nos pidieron que nos fueramos a tomar algo que el programa volvia dentro de poco (nos enga?aron, cuando estabamos en el bar nos dijeron que la grabacion continuaria otro dia y nadie, a dia de hoy, no nos ha todavia llamado). Mi hermana, que lo estaba viendo por la tele para ver si me veia, dijo que los gritos se oyeron por la tele...

Todo un espectaculo...
---------------------------------------------------------------------

No fue la misma semana que Ricky Martin se llevo una sorpresa al pillar a una fan con su perro, mientras este (el perro) comia nocilla de sus partes intimas(todo ello en Sorpresa, sorpresa)??
Joder, anda que no es viejo el Hoax de las narices.

---------------------------------------------------------------------

Jejeje. La misma ma?ana que recibí ese mail (hará un par de a?os), escribí a Televisión Espa?ola, relaciones públicas, un mail preguntando si esto era cierto. Me respondieron a la media hora horrorizados diciendo que por supuesto que no y que LODVG nunca habían ido al programa de PR. Creo recordar que luego el propio PR lo desmintió en su programa. Por cierto que uno de los músicos es hijo de un concejal del PSOE... y Amaia tiene una pinta de abertzale radical que se sale, ?verdad? ;)
(Por cierto, yo tengo entendido que al programa de PR sólo invitan a una persona cada vez. Sería la primera vez en la historia que invitan a cinco tíos a sentarse en esa mesita diminuta...)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.rompecadenas.com.ar/oreja.htm

Anónimo dijo...

En ningún sitio he leido que DESMIENTAN es rumor de si es falso o verdadero.

He leido un post supuestamente escrito por OREJA y tampoco niegan rotundamente que sea falso el que donen parte del dinero a pro-etarras.

Si no es cierto... QUE LO DIGAN ASÍ DE CLARO y ya está.

Anónimo dijo...

Este comentario se escucho hace tiempo y ya se negó en su momento. Tve si lo niega, y está claro q ni ellos ni la televisión van a estar negandolo cada vez q salga la noticia.
Además está claro q es mentira, si eso fuese así todos los programas de televisión lo dirian y los q lo han visto estarían en la tele contándolo... alguien escribió el email y ha puesto la duda en la calle.

Anónimo dijo...

Hace tanto tiempo que es del 2001... no se como la gente sigue con esta tonteria xD

Anónimo dijo...

Hay que ser gilipollas pa creerse este bulo ¬¬

Anónimo dijo...

como regalo, dejo un poco de información veraz.

43. He oido de todo, pero. . . ¿qué os parece ETA? (pregunta de un anónimo)

Intolerable. Como hemos dicho en innumerables ocasiones, estamos en contra del terrorismo. (La Oreja de Van Gogh)

Preguntas respondidas por la Oreja de Van Gogh, en internet, organizado por EL Mundo, se puede ver en los archivos de “www.elmundo.es”
http://ariadna.elmundo.es/buscador/archivo.html?q=ETA+la+oreja+de+Van+Gogh&t=1&d=0
Frase a buscar: ETA la oreja de Van Gogh

1. Encuentro digital con La Oreja de Van Gogh
Coincidencia: 81.75% - Fecha: 06/09/2006
‘Guapa’, su último disco, coincide con el décimo aniversario de la creación de grupo. Cinco millones de álbumes vendidos en todo el mundo después, La Oreja de Van Gogh vuelve a arrasar en las listas de éxitos. Los donostiarras presentan ya su nueva criatura musical en directo, en conciertos como el del próximo día 10 en el madrileño Palacio de Deportes. Concurso: La Oreja de Van Gogh te busca. . .
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2006/09/2138/inde… - [abrir en nueva ventana]
Vea otras noticias relacionadas

(al pulsar aquí, y después de un poco de paciencia de babosadas, encuentras el número 43),
¿Quién sabe si será cierto a donde donan su dinero, pero por lo menos, su frase queda ahí, y es comprobable?

Anónimo dijo...

La Oreja de Van Gohg si fué al programa de Pedro Ruiz, fue una entrevista muy normal y bonita, no hubo nada proetarra, la familia de Amaia son amigos de mi familia y son muy buena gente, nada proetarras ni mucho menos.
De todos modos hacen un buen trabajo con sus canciones, dstribuyen un mensaje bonito de amor, de interculturalidad, como le gusta a la gente inventarse cosas que no han visto aun haciendo daño a otros.

Anónimo dijo...

Opinión de Pedro Ruiz sobre la oreja de vangog

Jamás ocurrió un incidente con la Oreja de Van Gogh en La Noche Abierta. Un bulo sin ningún tipo de fundamento inventó la historia de una expulsión del plató que jamás se produjo. El grupo compareció después en su programa y tiene una excelente relación con ellos.

Puedes encontrar mas información en la pagina oficial de Pedro Ruiz

http://www.pedro-ruiz.com/pedro.htm

En el apartado DESMENTIDOS en el parrafo 14,

Un saludo

Jose

Anónimo dijo...

No se puede creer esto ya que no tiene fundamento.
¿Qué persona diría que es pro-etarra en un medio público? No tiene ni pies ni cabeza. No me lo puedo creer, seguro que es un bulo más y por cierto, de muy mal gusto.

Jose dijo...

Yo solo se que siempre según lo que los demás dicen, ellos tampoco desmienten la historia por completo. Es decir, he leído que han mandado una carta que dice que esa entrevista no es cierta, y una carta explicando el porqué no es cierta. Pero en ningún momento de esa carta de aclaración desmienten que ellos sean pro-etarras ni que donan dinero a ETA. No desmienten ese punto. Por cierto, acaba de hacerme una web estupenda y os invito a conocerla http://planeatuboda.net
Un saludo a todos,

Anónimo dijo...

Algunas pruebas que desmienten la "pro-etarriedad" de LODVG, a través de sus canciones:
1. Canción "Jueves" dedicada a las víctimas del 11-M
2."Las noticias contarían que las balas regresaron a esas armas que apuntaron a matar. Volverían a la vida las voces que disentían y con ellas un poco más de libertad" (Un año menos).
3 "La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás" (Europa VII).
También decir que, como se dijo en otra ocasión, uno de los integrantes del grupo es hijo de Txiki Benegas, antiguo dirigente de los socialistas vascos.