Nueva tanda de linkitos

Casas de Hundertwasser. Fotografía propiedad de Petra Spiola.Qué calor hace, y yo sin ir a la piscina :(

- No es un linkito, pero me apetece recordar de vez en cuando a qué se dedica la profesión política-periodística. Como diría Mulder: Engañar, embaucar, ofuscar.

- Uno que se dedica a criticar y encima se justifica. Que aprenda de la humildad de un verdadero crítico. Aunque no sé cuál de los dos es peor.

- Una amiga me ha descubierto a un arquitecto que me recuerda mucho al mejor Gaudí. Se llama Hundertwasser y merece la pena conocerlo.

- Para seguir hablando de diseño, un interesante blog con un montón de enlaces sobre el tema y Diseño a fuego. Otro blog, éste de usabilidad: Asterisco.

- Museo virtual de arte publicitario, descubierto a través de Guiones Multimedia.

- Dos aventuras gráficas muy cuidadas: Busca al resto y Evita que destruyan tu planeta. Descubiertos a través de oink, me parece recordar.

- Me gustaría saber cómo funcionan de verdad los buscadores y las mentes de las personas que buscan, como aquél que busca a Carmen Calvo (ministra de cultura para más datos) y nos encuentra en la posición 530, y encima entra en nuestro blog para ver de qué va la historia... Hmmm... si fuera paranoica pensaría que alguien de su gabinete de imagen está detrás de esto... Aunque también está el tipo que busca en un sitio porno algo incomprensible y ahí estamos, para servirle a Dios y a Usted.

- Aunque sea por curiosidad, saber quién te linka.

- Me los pido para reyes: Data mining y PMP. Vale, soy geek, ¿y qué?

0 comentarios: