Hoy Bebe en la Riviera


por si sois de Madrid y os apetece, ahí queda eso. Y aprovecho para dedicar este post a la fan nº 1 de Bebe y 5ª de Conectada (y que según me ha contado un pajarito, consiguió la portada de la revista 40P donde salia Bebe de forma no muy ortodoxa).


"cuando estas, ya no estan los demas,
cuando t vas, tngo ganas de llorar,
perdia en el sillon de mi cuarto pienso en ti con mis manos.
Que hacer, no tngo ganas de salir por que siempre tienes q huir perdia en el sillon de mi cuarto pienso en ti con mis manos.
una y otra vez dulce barbaridad!
el no controlar la forma de parar.
no pienso llorar, de eso ya m canse.
hoy voy a chillar, voy a andar con mis pies (x2)
laralaralaralaralalaaaaa
laralaralaraaaaaa.
otra vez, exo comida para dos,
otra vez, me ha parecido oir tu voz,
otra vez, empiezo a deslizarme en el sillon, para darle a mi imaginacion.
te pienso, rodeandome,
te siento, adentrandote.
perdia en el sillon de mi cuarto pienso en ti con mis manos.
una y otra vez dulce barbaridad!
el no controlar la forma de parar
no pienso llorar, de eso ya m canse,
hoy voy a chillar, voy a andar con mis pies.(x2)
laralaralaralara....
cuando estas, ya no estan los demas,
cuando t vas, tngo ganas de llorar,
perdia en el sillon de mi cuarto pienso en ti con mis manos
¡¡¡¡ CaMiLa!!!!"


4 comentarios:

Conectada dijo...

por cierto, eso de "CAMILA" qué [...] es?

Southmac dijo...

Creo que Bebe tiene un esguince, y no solamente en la voz...

Conectada dijo...

¿a qué te refieres con lo del esguince?

Olga dijo...

¡Hola! Aquí la fan nº1 de Bebe y 5ª de Conectada. Y sí, confieso que MANGUÉ la portada de la revista que encontré en un avión. Ahora cuelga de mi tabló junto a la portada de Femme Fatale y una invitación al bollomaratón de The L Word JAJAJAJA.

Por cierto, Camila era una de las amazonas lesbianas de la Eneida. Aunque no sé si se refiere a ella, claro.