Probando Firefox

Me pregunto cuándo llegará el día en que los estándares de programación y diseño para la web sean comunes para todos los navegadores, sobre todo por aquéllo de no tener que verificar los diseños en cincuenta diferentes.

La experiencia de uso no me está convenciendo. FireFox se parece bastante a Mozilla (pater putatibus), que era la evolución del Netscape Navigator. Explorando las capacidades y chominás varias que ofrece este navegador, tampoco encuentro nada que me emocione. Sin ánimo de ofender a los Firefox-adictos, me gustaría saber qué le ven a este software para ponerlo tan por las nubes. Vale que Internet Explorer no se ha actualizado desde hace años y que hay otros (Konqueror, mismamente) que ofrecen menos funcionalidades, pero al fin y al cabo, lo importante es que se visualicen correctamente las páginas que visitamos.

Yo, por mi parte, sigo prefiriendo Opera, que, aunque algunas veces tiene problemillas en este sentido (Cajamadrid o Gmail, mismamente, no me dejan entrar en la zona personal), me ofrece una experiencia de usuario mucho más rica que el I.E. o FireFox.

0 comentarios: