Imagenio

Veo que Timofónica empieza a tomarse en serio un producto que tiene desde abril, Imagenio. Será porque nadie se lo tragó en su momento y ahora, quizá con eso de los regalitos de Navidad y Reyes, a lo mejor cuela. Cosas del marketing.

Televisión por la línea ADSL. En principio no tiene por qué ser mala idea, pero encuentro algunas barreras:
- Casi 50 euros al mes. Estas de coña si piensas que voy a pagar un euro por algo que tengo gratis. Aunque sea de peor calidad.
- De los 23 canales que ofrecen, 6 ya los recibo por televisión analógica de toda la vida (y gratis!).
- Ver la tele a través del pc, sentada en la silla de trabajo en vez de estar en el salón con el resto de la familia. No me convence, el sillón es más cómodo. Rectificación: el decodificador se puede enchufar a la televisión.
- Los contenidos, espero que se hayan puesto las pilas, porque cuando lo sacaron, eran de pena. Dicen que van a comprar derechos de furgo, pero ays! eso es tan caro y es tan de salón de la casa...
- Usuarios descontentos que no invitan a su contratación... Esto es muy chungo, porque el boca-a-boca es fundamental en marketing.
- Falta de información. Desde hace un buen rato estoy intentando entrar en su web y está más petada que el metro a las 8 de la mañana. Lástima, porque la gente de SiliconArtist se lo había currado.

Para más información sobre Imagenio recomiendo este publi-reportaje en mundoplus.

Aparte de que tengo el tiempo libre más que ajustado: entre trabajo, perra, estudios, transportes, deporte, novia, familia y blog, pues comprendedme, no doy más de mí.

1 comentarios:

Olga dijo...

¡No encuentro lo de Bebe! ¡Mandadlo!