Dentista

Presupuesto = Diagnóstico

Tour de Creativos Madrid 2004

El lunes 25 de octubre de 2004 se abre el periodo de inscripción del VI Tour de Madrid,que estará abierto hasta las 14 horas del viernes 12 de noviembre.

Aquí tienes la información básica y el formulario de inscripción.

Si necesitas ampliar la información o consultar cualquier duda, lo puedes hacer directamente en el Club de Creativos.

------------------------
Club de Creativos
San Bernardo, 13-6ºDcha.
28015 MADRID
Telf./Fax: 91 541 03 68
info@clubdecreativos.com
www.clubdecreativos.com

Le poéme eletronique

En 1958, Philips ideo para la Exposición Universal de Bruselas un pabellón vacío en el que sólo había música y luces. Aunque hoy esto nos pueda parecer normal, en su momento fue toda una revolución. Los culpables de aquello fueron el arquitecto Le Corbusier y el músico Iannis Xenakis.

Lo único que queda hoy en día de aquel pabellón puede verse en el campus de la universidad de Eindhoven

Mas info en holandes.

Mas info (en inglés): ver página 23

Algunos enlaces relacionados:
http://www.argiropolis.com.ar/secciones/musica/xenakis.htm
http://usuarios.lycos.es/fundamentodesign/enciclopedia/le_corbusier.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Iannis_Xenakis

Cada vez vamos a peor

Ahora resulta que a un chino se le ha ocurrido llamar a su hijo @ .

Pobrecillo, ¿no?


¿Qué pasó con el concurso del "telendro"?

Siguiendo con Dirson y sus proyectos raros, se supone que el 26 de septiembre expiraba el plazo para ser el primero. Creo que el tema se les fue de las manos. Su propia bitácora paró de dar noticias en junio. A día de hoy, la cosa anda así. 157.000 resultados, qué curioso, qué cifra tan redonda. Huele a límite establecido por alguien en la sombra.

En definitiva, que no creo que haya habido ningún ganador, salvo todas aquéllas personas que hemos aprendido cómo funciona el posicionamiento en Google estudiando su evolución desde el comienzo de la historia. El libro que ofrecen de premio es una traducción de un libro editado en EE.UU. en 2003, es decir, escrito en 2002 o antes... y ¡anda que no ha cambiado el mundo (sustitúyase "mundo" por "dichoso algoritmo") desde entonces!

[Si no te has enterado de qué va este post, aquí tienes más información sobre el tema]

[Nota al margen: voy a dejar de confiar en Google en tanto en cuanto no es capaz de encontrar la palabra "telendro" dentro de mis archivos, y doy fe de que está.]

[Si ha habido ganador, mis felicitaciones por haber malgastado tu tiempo en ello.]

[Actualización] Gracias a la bromista me entero de que el ganador ha sido...

Busca las 7 diferencias

Beso de Judas - Abrazo de Rajoy y Aznar

Vida laboral

Sé que no hay mucha gente a la que le interese mi vida, en realidad, creo que poco más que a mí y a Guerrera por la parte que le toca, pero os diré que tuve esa segunda entrevista y, tal como esperaba, oferta sobre la mesa. Tentadora, muy tentadora, no puedo negarlo. Hasta tal punto que la acepté. Sin embargo, cuando se lo comuniqué a mi jefe se le puso una cara de "no, por favor, no" y me ha hecho una contraoferta que, aunque sea un pelín peor que lo que me ofrecen en el otro lado, he aceptado. Me da un poco de miedo especializarme cada vez más en Peoplesoft, toda vez que servidora no es informática de título universitario y Oracle tiene planes de OPA y es posible que desaparezca...

Quién me lo iba a decir hace 7 meses...