El beso

Ya sabe Conectada que para mi un beso significa mucho más que lo que su 'sencillez' pueda aparentar. Aprovechando el tirón del Día de los Enamorados, hoy se pueden leer muchas cosas curiosas sobre el beso. Como, por ejemplo, que quema de 3 a 12 calorías, que pone en movimiento 12 músculos de los labios y 17 de la lengua y que hace que las pulsaciones cardiacas pasen de 70 a 140 por minuto. Si ya decía yo que a mi me encanta hacer ejercicio :P

O que parece ser que el origen del beso está detrás de una prohibición romana, ya que según he leido, las mujeres no podían beber vino y para verificar la ley, el marido debía rozar los labios de sus esposas para cerciorarse de que no había restos de sabor a vino en ellos. Espero que a la DGT no se le ocurra cambiar los alcoholímetros por esta técnica

Curiosidades aparte, para mi, cada beso tuyo, Contectada, es maravilloso.

0 comentarios: