Meme musical 2

Pues como parece que no me puedo escapar, ahí van mis respuestas ...

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador
Pues 888 MB (bonito número, ¿no?) 697 de un CD que me regaló Conectada cuando hicimos los 6 meses y 141 de otro miniCD que le regalé yo hace 2 cumpleaños, y algunas canciones extrañas que me ha pasado la bromista

Último disco que me compré
El CD de Ally McBeal ... también tiene sus añitos!

Canción que estoy escuchando ahora:
Ninguna. Pero ya que preguntas, he puesto Eternal Flame (ya sabes que me pone bastante tonta :p)

5 Canciones que escucho mucho o que tienen significado para mi
* "Eternal Flame" (como he dicho más arriba, me pone tonta)
* "Stay another day", de East 17. Simplemente me parece genial
* "Baila Casanova" de Paulina Rubio. Aunque sé que a Conectada no le parece gran cosa :'(
* "American Pie", pero la versión de Madonna y en general, cualquiera de sus múltiples canciones. Digamos que para mi Madonna siempre será la número 1.
* "Outta my head" de Kylie. A ver si se nos pone buena pronto

Índice de criminalidad cultural de la Guerrera
Pues la verdad es que escucho bastante poco música, así que casi mi crimen es no hacerla mucho caso

Cinco personas a las que les paso el testigo:
* Ufff, no sé, cualquiera que tenga un ratillo y le apetezca contestar a las preguntas

0 comentarios: