Qué guerra dan con las galaxias

Parece que hasta el (tremendo hijo de la gran p...) presidente Bush se ha puesto de acuerdo con la factoría Lucas para promocionar la película, en una obra que se supone que le pone a caer de un burro.

Mientras La Guerrera ya ha visto el pre-estreno en rocambolescas casualidades de la vida, servidora cree que no va a pagar por verla. Vi el primer episodio gracias a un amiguete que por aquel entonces tenía una conexión de banda ancha. Me pareció tan coñazo que ni siquiera he visto la segunda, aun cuando ya la han pasado por televisión (y gratis). Es que la tengo tan atravesada ya de tanta promo que paso incluso de ocupar mi disco duro con este nuevo episodio (¿¿es cierto que una hora después del estreno ya estaba en el emule??).

Me pasó lo mismo con Matrix y con El señor de los anillos. Va a ser que no soy tan friki como pensaba, menos mal. En cualquier caso, me quedo con esta versión del episodio 1 de verdad para mi (el 4 para los demás) hecho a base de verduritas. Mola. Y a ver si se termina de descargar el Star Wars Revelations, que me ha contado un pajarito que es todo un primor por los cuatro euros que ha costado.

Por si no la quieres ver pero quieres saber de qué va:
- Spoilers de la peli. Microsiervada, evidentemente.
- Guión de la pelí. Me pregunto quién lo habrá filtrado antes del estreno.

1 comentarios:

Olga dijo...

Igualmente. Pofff con la guerra. Creo que vi alguna de las antiguas, pero ya ni me acuerdo.