Menudo susto ... por lista

La Guerrera se las suele dar de muy guay y a veces se pasa de lista. Hoy ha sido uno de esos días. Teniendo en cuenta el tema de la sequía, llevo tiempo con la idea de meter una botella en la cisterna, para gastar menos agua cada vez que tiro de la cadena. Y bueno, el tiempo pasa y la pereza va ganando terreno. Hasta hoy, que después de comer ha decidido ponerme a ello. ¡Por fin!

"Eso lo he visto hacer yo muchas veces" - pensé. "Se levanta la tapa, se mete y ya. No serán ni cinco minutos".

Así que dicho y hecho, he cogido la botella, he ido al baño, he levantado la tapa, he ... la tapa no se levantaba más que 5 cm, se ha tirado de la cadena y al bajar la tapa no ajustaba el mando de tirar de la cadena, el agua se salía al water y eso tenía muy mala pinta.

"Quién me manda a meterme a hacer cosas que no sé. Ya me vale. ¿Y ahora qué hago? ¿Llamo a un fontanero para que me lo arregle?" - No sé qué me iba a doler más, si los 30 euros o más que me iba a cobrar por los cinco minutos que iba a tardar en arreglarlo o la cara de imbécil que se me iba a quedar después de verlo.

A duras penas, mirando entre el hueco de 5 cm que dejaba la abertura, he empezado a entender el mecanismo de funcionamiento de la cisterna. Pero no me ha sido suficiente para tratar de arreglarlo, más que nada porque tenía muy poco margen de maniobra para trabajar.

Sólo me quedaba una opción: la gran red mundial de interconexión de redes. Después de un par de intentos fallidos en páginas para gente con un elevado nivel de conocimiento de fontanería, he dado con 122 fotos de cómo arreglar una cisterna. De la 7 a la 11 han sido suficientes para arreglar el desagüisado que había montando en un segundo. Muchas gracias a pasarlascanutas.com. Yo no lo hubiera podido describir mejor

2 comentarios:

Olga dijo...

Jojojojojojojojojojojojoooooooooooo jaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja

122 fotos... ¡¡¡qué buenoooooooooo!!!

tía, esto parece el club de la comedia, habría que verte peleándote con el váter... ¿no hay fotos?

gracias por pasar la vergüenza de contárnoslo, así si nos pasa a los demás sabremos a qué web recurrir

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.