Que Santa Bárbara nos pille confesados

hace un par de semanas estuve en Barajas y me fijé en la compañía de aerolineas Santa Barbara. Me llamó la atención porque no la conocía de nada y, sin embargo, los mostradores de facturación estaban llenos de viajeros. Ayer mismo me comentó una amiga que trabaja en viajar.com que es la compañía más barata para ir a Tenerife desde Madrid. Así que, ni corta ni perezosa, me dispuse a comprobar a ver si me podía ir en diciembre con una buena oferta.

Busqué en Google "Santa Barbara Airlines" y me llevó hasta

http://www.santabarbaraairlines.com/Default.asp?idioma=esp

Mirad, no sé si es la más barata o no, porque a la hora de hacer la "reservación" no aparece por ningún lado cuánto cuesta, así que no puedo comparar. De todos modos, aunque me regalaran el billete esta gente, NI DE COÑA ME SUBO EN UNO DE SUS AVIONES. Con la imagen de CUTRES que dan en su web, miedo me da cómo tiene su flota.

En definitiva, que la imagen de esta compañía está herida de muerte gracias a su queweb.

PD. Si este post lo lee algún directivo de Santa Bárbara y quiere que le rediseñe su sitio web, que deje un comentario con su email y le haré llegar un presupuesto :)

0 comentarios: