:::: Objetivo: alquilar coche :::: Misión: imposible ::::

He estado intentando comparar los precios de distintas compañías de alquiler de automóviles para escaparnos este verano. En algunas de las importantes (Avis, Hertz, Europcar) me ha sido literalmente imposible configurar el alquiler tal cual yo lo necesito: para unas horas concretas, con 3 conductores, con seguro a TODO RIESGO, si fuera posible (que creo que no), previendo el exceso de kilometraje (que por el tour que hemos organizado es más que probable)... Lo más que he conseguido en algunas es poner uno o varios conductores adicionales, pero lo del seguro nasti de plasti, lo de las horas era una quimera (¿¿¿¿¿es que en España no se trabaja un domingo a las 8 de la mañana?????) y lo de la franquicia de kilometraje, pues olvidémonos.

La triste solución: llamar por teléfono o presentarse en las oficinas para pedirles directamente el presupuesto.

Por cierto, de las comparaciones que he hecho, la que más me ha gustado (mejor dicho, la que menos me ha disgustado) ha sido Sixt. Las peores, Atesa y Aerocity.

Uffff. En fin, que creo que ya tengo tema para mis trabajos de investigación para el doctorado: análisis de usabilidad, accesibilidad y funcionalidad de los sitios web de reserva de coches. Y probablemente me dé para una tesis jajajaja

0 comentarios: