Orgullo 2005

Como cada año, servidora y La Guerrera han participado en la manifestación-cabalgata-desfile-fiesta del Orgullo. Siempre me encuentro con gente más o menos conocida por mi. Este año me he encontrado por casualidad con una vecina mía de toda la vida que resulta que es presidenta de la asociación de gays y lesbianas de mi antiguo pueblo. Pues no lo hubiera imaginado nunca, vaya: ni que mi vecina entendiera ¡ni que hubiera asociaciación!

En resumen, la cosa estuvo un poco decepcionante. Mucho hueco entre pancartas y entre carrozas, muy muy lenta la cosa, pocos aplausos (los mejores, como siempre, los chicos y chicas sordas de cogam), mucha basura, mucho calor, algunas pancartas chulas y algunos cánticos que merecieron la pena:
Yo no soy una pera,
no soy una manzana,
soy lo que me viene en gana,
al rico-rico bollo

Si queréis ver fotos, aquí os dejo unos linkitos:
- la bromista estuvo allí
- el mundo no se lo pierde nunca
- el cogam que lo organiza

0 comentarios: