Vida laboral

Hacía mucho tiempo que no contaba yo mis penas laborales por estos lares, y eso que han ocurrido muchos cambios. Así abreviando, os diré que ya no soy "consultona" de Peoplesoft.

Se acabó el proyecto en la Corporativa en que estábamos y hasta octubre-noviembre no iban a sacar uno nuevo, en el que probablemente no querrían a una experta en diseño y usabilidad. Así que servidora se puso nerviosilla y empezó a buscar por infojobs a tutiplén.

Sin embargo, un terremoto llegó a la empresa: el jefe de proyecto me dijo que iba a montar una empresa propia y que me quería para que me encargara del departamento de marketing. Le dije que sí sin pensarmelo. Al fin y al cabo le conozco, es un gran trabajador y sé que su nueva empresa va a llegar muy lejos. En la otra empresa tampoco me veía mucho futuro, por mucho que el mandamás de la Otra me dijera que sí, que me iba a subir el sueldo en octubre y demás leches fritas.

Así que aquí estamos, empezando arrancando una nueva pyme en este país lleno de pymes. De momento he creado la imagen corporativa completa (logos, papelerías, sitio web...) y ahora se supone que me encargaré de gestionar el CRM y temas varios de marketing online y offline. Ya os iré contando cómo va la cosa.

Que dios nos coja confesados.

2 comentarios:

Olga dijo...

crm?

Conectada dijo...

Customer Relationship Management.

Osease, que me ocupe de aguantar las gilipolleces de los clientes.