Fin de año, recopilacion de enlaces chulos

Para los reyes, me pido este regalo de cine.

Mensaje cifrado para La Guerrera: ¿Qué tal si ponemos algo similar encima del sillón?

Gracias a Gabriel Porras por currarse esta recopilación de herramientas de diseño, usabilidad y accesibilidad. En serio, ¡muchas gracias!

Para resolver todas las dudas, de dónde vienen los niños. Y no hace falta saber alemán para entenderlo :)

En estas fechas tan entrañables y señaladas, es importante reunir a la familia. O no.

Via microsiervos: Project Aardvark - «Dales a cuatro geeks 12 semanas y unas cuantas maquinas, y ponlos a parir un nuevo software mientras los filmas. el resultado: un nuevo reality show para geeks.»

Para mí, Maria 242 es la ganadora del concurso de Geekipollas. La verdad, no sé quién recibió más votos la final, pero a quién le importa, si me he reido un buen rato con todos ellos :D

Para pasar un rato entretenido y educativo: Jugar al tangram.

Blogpocket nos muestra una exposición de edificio raros, raros, raros.

Pixel y Dixel nos recomienda entretenernos en el trono. Por cierto, gracias por las invitaciones :D

Internezz nos enseña a hacer avioncitos de papel, a detectar fotos photoshopeadas, y muchas cosas que tienes que saber. El cerdo también nos muestra cositas hechas con papel.

En Barrapunto nos informan de un sello de música que está que lo regala, al igual que la UPM.

El Brief Blog nos muesta lo dura que debe ser la publicidad de campañas de tráfico, 10 Reglas para el Éxito en tu Trabajo y/o Negocio, 5 Cosas que Nunca te Dirán tus Clientes, y la mirada sucia del dinero.

La gente de kriptópolis nos propone un algoritmo para medir secretos, 10 consejos para responsables de seguridad (o sea, todos los usuarios) y cómo saber lo que el vecino tiene en el portapapeles.

Pixtorm nos dice dónde está la mejor publicidad rechazada y la guía de estilo web (creo que éste le puse hace tiempo, pero me sigue pareciendo fantástico).

Antonio Delgado nos muestra los porqués la gente no compra en internet. Creo que faltaría una variable más que, por desgracia, es real: en muchos casos, no sale más barato comprar en internet. La gente de Error 500 lo ha estudiado.

Por último, me reí un buen rato con los Alquimistas del diseño y sus sofismas tecnológicos. Yo reconozco que uso PC y Corel Draw, no me miréis así!!!

2 comentarios:

jubilao dijo...

O si.

Anónimo dijo...

Situa a los usuarios de tu portal en un mapa (muy fácil, solo crear un enlace)

Si quieres que los usuarios de tu portal web puedan visualizar en un mapa las localizaciones de todos ellos de forma conjunta, lo más sencillo es simplemente colocar un link a esta url (http://www.uniworldpro.com/uniworldpro/geovisits.php) como este:

Ver de donde vienen los usuarios de este portal

Simplemente instala el enlace y haz click para visualizar inmediatamente tu posición en el mapa. Según vayan accediendo más y más usuarios se irá creando un histórico con sus lugares de procedencia.