El mito de trabajar para...

Leo esta oferta de yahoo.es lo siguiente:

To be successful in any role at Yahoo! requires someone who has a sense of urgency, doesn't take themselves too seriously, is passionate about the Internet, happy to roll their sleeves up and get stuck in, game for a laugh, happy in an informal, hectic environment, who enjoys working under pressure to tight deadlines and has a high tolerance for ambiguity and change.


Me pregunto qué será eso de que no te tomes a ti mismo en serio. Si no te tomas a ti mismo demasiado en serio, ¿cómo lo vas a hacer con tu jefe? ¿y con la empresa que te paga? ¿cómo vas a pedir a la empresa que te tome en serio a ti y a tu trabajo? hmmm

Mientras tanto, dos que yo me sé (es muy posible que) curren para el gigante. Espero que, para la porquería que pagan, al menos se lo tomen en serio .

Perdón si hoy estuve un poco borde. Hoy he tenido una lucha cuerpo a cuerpo con las capas flotantes, el css, el taw, la w3c, la caché del navegador, los validadores de las narices y la madre que los parió a todos ellos juntos. Por no decir de las ocurrencias de mis jefes ("pon una pestañita aqui", "que no se deforme si le hacemos esto pero sí si le hacemos esto otro", "mejor usa tablas" y, sobre todo, "oye, que en mi navegador las cosas no se ven igual"). Llevo 8 días enteros rediseñando el sitio web de la empresa y me dan ganas de volver a maquetar con tablas, tamaños absolutos en pixeles y, si me apuras, con el spacer.gif de toda la vida. Espero que, al menos, merezca la pena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja... ¡Jamás, por favor!
Ouch, tablas, ouch... XD
Es curioso que sea la primera vez que comento algo en este blog...
Por cierto, casi nos podías dejar un link a la web de tu empresa para ver qué tal la has dejado, ¿o qué?

Anónimo dijo...

No, no te rindas, sé fuerte, ¡los estándares te necesitan!