¿Hola?

¿Hay alguien ahí? Yujuuu... ¡¡¡he vuelto!!! No sé si me habréis echado de menos (probablemento no, pero no me lo digáis porque vais a lastimar mi ego). La verdad es que no sé cuánto tiempo llevo ya desaparecida, y no será porque no tengo acceso a Internet. Todo lo contrario. Pero mi vida ha sido un contínuo estress en los últimos meses (y diga lo que diga Conectada, yo he estado más liada que ella). En fin, que poco a poco intentamos volver a la normalidad y disfrutar de una apacible vida tranquila en pareja.

Por suerte para vosotros no tengo mucho relevante que contar (he tenido un montón de experiencias personales, pero que si os las relatara creo que conseguiría aburriros, así que no es plan).

Ahora tengo un montón de propósitos personales (la mayoría a compartir con Conectada), como de una vez por todas tomarnos en serio lo de hacer ejercicio, sacar partido al pedazo sofá que compramos, tirar la maravillosa cocina auténtica años 70 y poner una atrevida en naranja, blanco y negro. Reconozco que va a ser un poco de estress, pero nada comparado con no tener que volver a recorrernos Ikea, Leroy & similares (cosa que mi niña agradecerá). Lo voy a dejar ahí, que tengo a Conectada a mi lado y acaba de ver sorprendida que estoy posteando (seguro que ha pensado, anda, si se acuerda y todo de la clave), y está pendiente de que lo publique para leerlo. Y yo estoy pendiente de que lo lea para bajar a ver los electrodomésticos para la cocina.

Sed buenos.

5 comentarios:

Conectada dijo...

es muy triste que nos comuniquemos asi... anda vamos a ver electrodomésticos.

NOTA: En abril se les aplicará un nuevo impuesto a los mismos, así que si estás pendiente de comprar uno, te aconsejamos que no se te vaya el santo al cielo. Dicen que van a sacar un Plan Renove de electrodomesticos, pero entre que si sale o no, y lo mucho o poco que pueden subvencionar... pues mejor te lo compras ahora y eso que ya llevas

La Guerrera dijo...

hemos hecho cosas peores ;)

Conectada dijo...

pozi

Bingen dijo...

"tomarnos en serio lo de hacer ejercicio" y "sacar partido al pedazo sofá que compramos" ¿ no son terminos contradictorios ?
Yo al menos desde q tengo sofa en condiciones, me cuesta levantarme de el hasta para ir al baño...

La Guerrera dijo...

visto así ......

la idea sería hacer deporte primero y después apoltronarnos en el sofá con la caja tonta encendida