Se vende cine

Ayer fuimos La Guerrera, la Telefonista, Capi y yo a ver la peli "El silencio de las palabras" en el cine Duplex de Madrid. En los cristales del mismo se podían leer varios letreros de "Se vende" junto con un número de teléfono. En cierto modo me da pena. Era la primera vez que iba a ese cine y probablemente también será la última. No sé si cierra porque la gente va poco por alguna de las siguientes razones o por todas ellas:
a. No está en una calle de paso y muy poca gente lo conoce.
b. Programa pelis no muy comerciales
c. La gente pasa de ir al cine (habiendo mula y DVD, para qué más)
Si fueran el Blockbuster dirían que cierran por la piratería y esas cosas, pero como son una empresa modesta, pues el tema no tiene tanto eco.

El cine está ajado por la edad, se nota, y dudo de que haya gente que lo quiera reformar. Vale más por el espacio del local que por la marca o el servicio de cine que pueda tener.

En fin, otro cine que probablemente desaparecerá. Si estáis interesados, pasaros por la puerta (calle General Oraa) y preguntáis el precio. Miedo me da.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo conocia hace unos 10 años, incluso vi pelis en sesion doble, hasta hace unos 6-7años las ponían, lo vi ayer tapiado y me dio una tristeza terrible, solia ir andando desde mi casa dando un paseo me veia las pelis y pasaba la tarde, es cierto no iba mucha gente y eso me gustaba dicho sea de paso, además era más baratillo que la mayoria.El martes dia del espectador todavia me acuerdo....y tengo algunos tickets guardados, de pelis especiales que me gustaron, en fin prefiero no pensarlo porque se me quitan las ganas de to!