Buy Vip: una vez más, marketing viral

Si no tienes padrino, no entras. Como Orkut o como Gmail. Lo diferente es que ahora al padrino le dan 6 euritos por cada ahijado que compre al menos una vez en esta tienda, lo que es un aliciente para decir a tu cuadrilla de amiguetes que se apunten.

Me pregunto si en este sitio también pasará como los puntos M de eresmas (jojojo que chollo) o Diversia (tonto es el que hace tonterías, ¿no?).

PD. Si quieres entrar, déjame un comentario y te invito a Buy Vip, aunque sólo sea por echarle una ojeada ;-)

Actualización:
puedes conseguir tu apadrinamiento a través de baquia


Actualización:
Dado el tono agresivo que están tomando los comentarios, se cierran para esta entrada. El que tenga problemas con esta gente, que acuda a los tribunales.

51 comentarios:

La Guerrera dijo...

¿A mi no me lo dices porque sabes que no voy a comprar? ¿Venden neveras?

Anónimo dijo...

Por favor, alguien me "apadrina" para buyvip.com Soy email@davidrey.com

Gracias!

Anónimo dijo...

desearia que alguien me apadrinase
tino33@telefonica.net
gracias por anticipado

Anónimo dijo...

Pues a mí también me haría ilusión una invitación,-)
Os dejo mi email y gracias de antemano: jorgito@gmail.com

Anónimo dijo...

Alguien quiere ser mi padrino?
beatriz.alva@gmail.com
Gracias Mil!!

Anónimo dijo...

Me gustaria ser apradrinada.
ropanicer@hotmail.com.
GRACIAS

Sonia dijo...

Buy vip es de fiar? son originales los articulos de las marcas que anuncian o son imitaciones? por favor, alguien que haya realizado alguna compra que responda. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Me gustaria ser apadrinado. brauliom@hotmail.com Gracias!

Anónimo dijo...

Hey... no te olvides de mi, yo también quiero que me apadrines, seré tu fiel ahijado... jejeje... Que bueno es tener un padrino, tal como tio Gilito... ;)

Gracias.
thuaretARROBAgmail.com

Si quieres te invito a GMAIL... ;)

Anónimo dijo...

necesito que me apadrines por favorrr!!
sergpast@hotmail.com

gracias

Anónimo dijo...

Me gustaria me apadrianaras arturo@galeriajamete.com

Anónimo dijo...

Me gustaria que alguien me "apadrinase" para buyvip.com.Tengo muchisima curiosidad por ver los articulos que exponen en ella.Mi email es Mil.tor.vil@hotmail.com Muchas gracias..

Anónimo dijo...

a mi tambien me gustaria poder entrar en este club,si alguien tiene mano por favor que me eche un cable.Prometo hacer comentarios.Gracias. Mi email es
mariadena56@yahoo.es

Anónimo dijo...

HOLA, YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN QUE ALGUIEN ME APADRINE PARA PODER "ECHAR UN OJO"
SOY lorenamoledo@yahoo.es

Anónimo dijo...

HOla me gustaria un padrino para poder registrarme en buyvip mi email es: Trobador_de_versos@hotmail.com

Sushis dijo...

Bueno, pues yo voy a ser la nota discordante. A mi hermana la han estafado. Ha comprad, le ha "cobrado", pero nunca más se supo del pedido. No responden alos mails. No hay teléfono para llamar, etc... Yo de vosotros, me lopensaría antes de comprar.
Saludos

Fernando dijo...

En la página sí que tienen teléfono: 902 02 49 11

Anónimo dijo...

Si alguien quiere que le apadrine en buyvip, privalia, vipventa, o dreivip que me mande un email. Un saludo!

Anónimo dijo...

Bueno mi email es kazenotaninonausicaa en hotmail con su arroba y su punto com

sentencia dijo...

Me apadrinas? sentencia@sentencia.com
firmado, tu ahijada.

Anónimo dijo...

Podrían apadrinarme para buyvip.com? Soy javiruizdelatorre@hotmail.com

Muchas gracias!

Boti dijo...

hola, si alguien me apadrina en buy vip, yo lo apadrinare en otra pagina similar a esta "vente-privee.com"
BotillonARROBAgmail.com

Anónimo dijo...

Hola!
hablando de BuyVIP...Tienen en este momento ADIDAS EN PROMOCIÓN. Echale un vistazo a las bolsas y las bambas!sólo hasta el sabado
Si necesitais padrino,
mail; mrs_diana18@hotmail.com
un beso!

Anónimo dijo...

Yo he comprado con buyvip y la verdad es que no he tenido nigún problema. No sé si habéis visto la oferta que tienen de gafas Nike Vision y de ropa O'Neill, pero la verdad es que pinta muy muy bien. Además, por lo visto, en estas dos ofertas el transporte es gratis.
Si a alguien más le interesa apdrinarse yo os dejo mi mail: lucy_sp21@yahoo.com

Marge dijo...

Hola! pues yo he hecho estos dias en Privalia una compra de unas deportivas ... ya os diré q tal me salió la compra! Si alguien quiere que lo apadrine, tanto en buyvip como en privalia, le paso mi mail...

merchecal@hotmail.com

David dijo...

ahora tienes a www.vipventa.com. es tambien un club de ventas privadas online pero se dedica solamente a marcas de muy alto nivel y a cosas de lujo. además el registro es gratis y libre. entra en la web y haz clic en el botón SER SOCIO

Anónimo dijo...

vaya chorrada, ir dejando vuestros correos para que os apadrinen. Nadie tiene suficientes neuronas para ir a la pagina y registrarse???? yo me registre sin ningun padrino y recibo cada dia las ofertas que tienen.

Anónimo dijo...

Alguien me apadrina bujibuji3@hotmail.com

Oscar dijo...

a alquien le importaria apadrinarme?

natheshi@gmail.com

Graicias

Anónimo dijo...

Si alguien quiere ser apadrinado puede ponerme a mi: ninja_supremo@hotmail.com

fashionaddict dijo...

Hola soy clarabrujita@hotmail.com hace unos meses qu oy socia de buy vip y estoy francamente encantda de su sevicio pues son rapidos y profesionales , no son imitaciones son productos originales y sin ninguna tara! que pidiendo por la red ya se sabe que a veces nos dan gato por liebre...me he comprado unas bambas nike estupendas por 23 euros y si apadrinais y compran teneys 6 euros por cada compra que realice vuestro apadrinado!!!! jjej asin que hos apadrno a todosssss!!!!! jij

Anónimo dijo...

¿Me apadrináis? principitozgz@hotmail.com
Gracias!!

clarabrujita dijo...

Hola!!!1 yo he comprado en buyvip y me ha dado muy biuen resultado.
unas bambas nike que perseguía desde hace tiempo... mi mail es clarabrujita@hotmail.com lo digo por si quereys que hos apadrine.

Anónimo dijo...

Jajajajjaa sus quereis reír??' es gratis y bueno para la salud. podeys enviar felicitaciones navideñas con un papanoel tuneado rollo sexi, italiano,

vwww.tuneatupapanoel.com

ecino o romantico muy grasioso y e un puntazo, lo he visto ahora que me lo han enviado

Privalia dijo...

Privalia es un club sólo los socios tienen acceso. aunque no necesitas padrino para registrarte, al hacerlo de esta manera tu ganas 4€ y el amigo que te ha recomendado consigue 8 en el momento en que hagas tu primera compra.
las ofertas en ropa y complementos de primeras marcas tiene descuentos de hasta el 70%. los artículos son auténticos!!!!

Anónimo dijo...

He realizado dos compras hace mas de un mes, y todabia no he recibido nada, me quedaré sin regalos de Navidad, funciona fatal.

Anónimo dijo...

Yo estoy en las mismas, he realizado mi primer pedido hace dos semanas y medias y aún no he recibido nada. En la página me sale que mi pedido aún esta en preparación. La verdad es que hasta que no llegue no estaré tranquila.
¿Acaso tienen a tortugas preparando los pedidos?

Anónimo dijo...

Hola a todos, que sepais para los que tienen problemas con este tipo de comercio y que el pedido supera el mes de entrega, que estais en todo vuestro derecho de poner una reclamación y pedir el importe integro de vuestra compra ya que por ley y sin motivo aparente una compra realizada por internet no puede superar el plazo de un mes de entrega a no ser que así se indique expresamente. Por otro lado, mi última compra la he realizado en glamounity (www.glamounity.com) y realmente me ha sorprendido la velocidad de entrega. Para quien le pueda interesar no es necesario tener padrino para registrarse.

Anónimo dijo...

hace 3 semanas que compre una bufanda chulisima en buyvip y aun no la he recibido solo pone en la web pedido en preparación, lo necesitaba para reyes ya que era un regalo.
que puedo hacer?

Anónimo dijo...

Yo realicé mi pedido el día 12 de diciembre y todavía estoy esperando.
No contestan en ninguno de los teléfonos de la web, solo sale una grabación que te aconseja contactes a través del mail.
Yo ya he enviado cinco y tampoco han respondido, así que cada vez tengo mas claro que son unos estafadores y os aconsejo que no trateis con ellos.

sonia dijo...

ya veo que la genten prefiere tener padrino para estas páginas yo estoy inscrita en www.glamounity.com funciona igual que buyvip y privalia pero la verdad que yo he comprado 2 veces y han sido muy rápidos, no se necesita padrino

Anónimo dijo...

yo tambien compre el dia 5 de diciembre, y no tengo noticias, quiero creer que les ha venido grande la campaña de navidad..con vipventa todo super rapido, muy recomendable

Anónimo dijo...

Pues yo hice un pedido el 28 de noviembre, y todavía estoy esperando por el... Les he enviado 4 e-mails y no se han dignado a responder a ninguno, tampoco contestan al teléfono y estoy cansada de llamarles, además q es un 902 y ya veremos cuando me venga la cuenta del teléfono.Y por si fuera poco, en mi su página aparece que el pedido está entregado. Vaya estafa!

Anónimo dijo...

No comprar en esta tienda, yo una vez me decidí y aún estoy esperando el producto. No contestan emails y no contestan al teléfono. Solo me queda denunciar a la policía.

Merce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo realice mi primera compra el 28 de diciembre y aun estoy esperando a recibirla. Ademas no contestan los correos! Visto lo visto sera la primera y ultima vez.

Elena dijo...

Mi experiencia con buyvip ha sido MUY MALA, me ha llegado el material defectuoso y ha sido imposible contactar con ellos para la devolución. Además, ante las sospechas de material FALSIFICADO les he pedido que me envíen unos certificados de autenticidad que decían que iban a enviar (y nunca llegaron) y tampoco he obtenido respuesta. Conclusión HE TIRADO EL DINERO. NO SE TE OCURRA COMPRAR EN BUYVIP.

Flavia dijo...

material no es falso. PERO MI EXPERIENCIA CON ELLOS FUE FATAL. En uno de los envíos se les terminó el stock. Para hacerla corta; después de lucharla 3 meses, NO ME ENTREGARON NADA Y SE QUEDARON CON MI DINERO. EN SERIO!!!!!
CUIDADO A TODOS!!!
Saludos,

Valentín Pastor dijo...

Parece que las campañas de despretigio de marca están de moda. Hablando justamente de marcas que venden moda es una paradoja, jeje. Parece como aquella época cuando empezaron los salones de chat, que bajo el anonimato todo el mundo entraba e insultaba con total libertad. En general las empresas que venden en internet no son simples portales sin ningún control, también están regulados por la ley.
En mis años de experiencia comprando en internet nunca he tenido problemas, y menos con empresas que promocionan marcas prestigiosas.
saludos

Flavia dijo...

Yo con Privalia no he tenido ningún problema, es más la recomiendo. Pero no es por las ganas de desprestigiar a Buyvip, sino por el hecho concreto que no me han entregado pasado los 2 y medio meses y no me devuelven el dinero. No ha sido un problema de correos.
Donde pongo una reclamación? Viajo de Madrid a Barcelona?!!?
No es desprestigiar es alertar para que no los roben como a mi. ES DIFERENTE!!!!!

miticomitico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.