Inscripción en Fundamentos Web 2006: Se han pasado con el taller

Hagamos unas cuentas rápidas:


AÑO 2005
Dos días de conferencias + Curso Tutorial XHTML2/XForms -> 140 euros (IVA INCLUIDO)

AÑO 2006
Dos días de conferencias + Taller Designing for Web 2.0 -> 140 euros + 170euros (SIN IVA)


Esto quiere decir que al Taller va a ir Rita la Cantaora y que nos conformaremos con los dos días de conferencias. Probablemente sea muy interesante y todas esas cosas, pero mi dinero tiene un límite.

Fuentes:
- http://www.fundamentosweb.org/2006/Inscripcion
- http://www.fundamentosweb.org/2005/inscripcion



Tag:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón, se han pasado con el taller!!! El año pasado lo regalaban y este lo cobran... "inaudito" :o) Además, te meten en un hotel AC de "mala muerte" durante más de 6 horas y con quien? Con Molly Holzshlag y con Andy Clarke!!! Mmmmm... pero espera... si divido 170 entre dos ponentes y lo que sale entre 6 horas estoy pagando menos de 15 euros la hora de, posiblemente, la formación de más calidad que voy a recibir en mi vida... un robo!!! ;o) Optimismo e ironía.

Conectada dijo...

Haciendo cuentas: son 5 horas y media a 170 euros (café y comida no incluidos) sale a 30.90 euros por asistente y hora. (Yo de mayor quiero ser congresista profesional)

De los 8 temas, dos me huelen a relleno: Best practices in HTML and XHTML y Using CSS to manage sites from 10 to 10 million pages.

Lo del HOTEL AC, pues sinceramente, el valor añadido que puedan aportar con respecto a un aula de la universidad como el año pasado, lo veo poco o nulo. ¿O nos van a poner sillones orejeros con un ordenador incorporado individual? ¿O mejor aún un Mac?

Ironía y luchando para llegar a fin de mes :)