Pocas ganas de postear

Con el calor y el veranito, se me hace pero que muy duro postear, sobre todo si los únicos 5 días de vacaciones que me he cogido he estado de aquí para allá todo el rato. Podría contar muchas cosas, pero estoy demasiado perezosa. Así que os dejo una pequeña tanda de para que disfrutéis.

- En EsRico.com puedes encontrar la receta de cocina que necesitas con los ingredientes que tienes a mano (o no los tienes). Mola, es muy útil.

- De los Alquimistas tomo prestadas algunas ideas de programillas chulos para diseñadores.

- De oink me quedo con el enlace a la WikiAventura. Hay finales para todos los gustos y edades. Por cierto, que del cerdo tendríamos que decir Itakora Kuitsi. También me apunto el próximo lanzamiento de
Indiana Jones.

- Estos dos me han metido el gusanillo por ver la serie The IT Crowd.

- Otra iniciativa para compartir libros. Yo también pensé en hacer algo similar hace tiempo, pero lo dejé en el tintero porque descubrí que ya había un proyecto similar, pero ahora no me acuerdo de cómo se llamaba :(

- La gente de Kriptopolis nos propone jaquear un casino online. ¡Lo voy a intentar!

- El ínclito Daniel Torres nos informa del proceso de arquitectura de información en tres cómodos fascículos (cómo se nota que acaba el verano ;) 1, 2 y 3. Esperamos sucesivos posts sobre el tema.

2 comentarios:

torresburriel dijo...

Incli... ¿qué? :P

Pasapues dijo...

Ya que vuelves del verano, te recomiendo algo suave y refrescante, un poco de todo en http://pasapues.blogia.com
puedes encontar desde poesia, crítica de usabilidad, a paisajes refrescantes.
Que lo disfrutes y tu tambien te animes a escribir.