Anuncio de CocaCola

Para que luego la gente se queje de lo mala que es la publicidad.

Pocas ganas de postear

Con el calor y el veranito, se me hace pero que muy duro postear, sobre todo si los únicos 5 días de vacaciones que me he cogido he estado de aquí para allá todo el rato. Podría contar muchas cosas, pero estoy demasiado perezosa. Así que os dejo una pequeña tanda de para que disfrutéis.

- En EsRico.com puedes encontrar la receta de cocina que necesitas con los ingredientes que tienes a mano (o no los tienes). Mola, es muy útil.

- De los Alquimistas tomo prestadas algunas ideas de programillas chulos para diseñadores.

- De oink me quedo con el enlace a la WikiAventura. Hay finales para todos los gustos y edades. Por cierto, que del cerdo tendríamos que decir Itakora Kuitsi. También me apunto el próximo lanzamiento de
Indiana Jones.

- Estos dos me han metido el gusanillo por ver la serie The IT Crowd.

- Otra iniciativa para compartir libros. Yo también pensé en hacer algo similar hace tiempo, pero lo dejé en el tintero porque descubrí que ya había un proyecto similar, pero ahora no me acuerdo de cómo se llamaba :(

- La gente de Kriptopolis nos propone jaquear un casino online. ¡Lo voy a intentar!

- El ínclito Daniel Torres nos informa del proceso de arquitectura de información en tres cómodos fascículos (cómo se nota que acaba el verano ;) 1, 2 y 3. Esperamos sucesivos posts sobre el tema.

No podía resistirlo

Estaba buscando hotel para el congreso de FW06 cuando me encontré con esta lindeza. Me pregunto si pondrán un Ken de acompañante :)

Metro Madrid ¿vuela? o ... ¿desaparece?

Parece que Metro Madrid está jugando al juego macabro de Agatha Christie. Aunque oficialmente son 11 líneas más un ramal, si descartamos al ramal y a la línea 11 que tampoco pinta mucho (yo la he cogido ¡2 veces!), nos quedan tantas líneas como negritos había allí.

Y si ahora hacemos el recuento, vemos, como en la mismísima novela, que poco a poco van cayendo una a una las líneas de metro:
3 junio: líneas 3 y 8
24 junio: línea 7
8 julio: línea 6
29 julio: línea 1
1 agosto: línea 10

La pregunta que está en el aire es ... ¿qué línea será la siguiente?