Orgullosa de mí misma (parte 4)

El domingo tenemos pensado ir a correr al Manzanares. El objetivo no es terminarlo sino llegar a la mitad (5km) de forma digna. Y hasta donde se pueda, de forma triste. Ahora que no hay que 'googlear' los fines de semana, queremos disfrutar del tiempo libre... aunque como diría la publi de Nike "¿Sufres más cuando corres o cuando no sales a correr?". Pues depende. Porque lo del pie casi se confirma como fascitis plantar. Ni espolón ni leches. Y como recomendación médica: no correr y bajar de peso. Joder, parece que se han puesto de acuerdo todos mis médicos para lo segundo. Y mira que lo intento... que estoy de pechuga de pollo y lechuga hasta las narices.

En fin, ya os informaré de qué hacemos el domingo.

Fecha 3,300 mts. aprox 250mts aprox. 500mts aprox Y después...
Abril 2004 23'49" (Vuelta caminando) 57"   reventá para el resto del día
Noviembre 2004 19'04" (Vuelta 22'23") 45" 2'05" ligeramente cansada pero a gusto el resto del día
Marzo 2005 (mi 'mejor momento') 18'22" (Vuelta 19'17") 40" 2'00" y tras una ducha, ni me entero de que he corrido
Octubre 2006 18'30" (Vuelta caminando / trotando)   2'35" con fuerzas para por la tarde jugar un partido de baloncesto intenso
Enero 2007 18'48"   2'21" prácticamente no me dio tiempo a nada más porque ya era tarde. Pero sin agujetas ni nada parecido.



Tag: , ,

0 comentarios: