Trabajos basura

En infojobs deberían hacer una criba para que no se colase tanto sinvergüenza. Ejemplos:



Animar y supervisar CHATS de OCIO de nuestros clientes entran TODA CLASE de mensajes y temas y el trabajo conlleva una serie de manuales y procedimientos.
Chats en INGLES Y PORTUGUES, por lo que es indispensable conocer alguno de estos dos idiomas.
El trabajo se realiza desde casa, TELETRABAJO, Equipo informático y ADSL propio.Indispensable RAPIDEZ CON EL TECLADO.
No importa el lugar de residencia de la persona al ser Teletrabajo.Alta en la Seguridad Social y Contrato Laboral de 20 Horas Semanales.Trabajo estable, incentivos por producción.Salario de 4,05 € brutos la hora trabajada, incluidos todos los conceptos (idiomas,pagas, excepto vacaciones que son disfrutadas).
Turnos de Trabajo: Lunes a Viernes 4 h. diarias turnos de mañana, tarde y noche según disponibilidad o fines de semana.
Personas autónomas tambien pueden trabajar con nosotros.
TELETRABAJO

Sacado de http://www.infojobs.net/ver_oferta.cfm


Otra joyita


Buscamos una persona joven con estudios en alguna de estas áreas: Administración de Empresas, Marketing, Periodismo.
Manejo de Office y correo electrónico nivel medio-alto.
Nivel de inglés medio-alto.
Iniciativa, habilidades comunicativas y capacidad de trabajo en equipo.
300-600 € brutos mensuales (tiempo parcial)

Sacado de http://madrid.oferta.infojobs.net/tecnico-marketing/of-i270112475308234622600050085351



De este tipo hay para aburrir. Creo que me voy a desuscribir a su feed antes de que me deprima.


Tag:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que tienes todo la razón del mundo.

Yo ahora mismo estoy buscando trabajo y cada vez que entro en infojobs para actualizar mi CV y buscar ofertas me deprimo un huevo.

Mi conclusión es: "mucho pedir de esto y de lo otro y poco recibir a cambio".

Cada año que pasa es peor, ya no sé ni en que web de empleo colgar mi CV. Si conoces alguna con un poco de seriedad avísame.

Que tengas un buen día.