Elegir la vida

Llevo un par de semanas un poco plof. Llevo mucho tiempo pluriempleada para intentar ahorrar dinero para que el año que viene me pueda comprar una casa. No le pido mucho a la casa, pero aún así, o me la compro en Ribadeo, o veo que en la comunidad de Madrid, ni de coña.

¿Merece la pena levantarse un domingo para currar? ¿Merece la pena que te duelan las manos de tanto ordenador? ¿Merece la pena formarse todos y cada uno de los santos días de tu vida en nuevas tecnologías que cambian de un día para otro? ¿Por qué quiero una casa si con lo que tengo estoy bien? Necesito unas vacaciones.




Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipótecas a interés fijo, elige un piso píloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida. (trainspotting)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Trabaja como si NO necesitaras dinero, ama como si NUNCA te hubieran herido, ... y baila como si NADIE te estuviera viendo.

Anónimo dijo...

Que viva el césped de los parques los domingos. ¡¡Súmate al movimiento parsimonioso!! jajaja

Que no, no merece la pena tanto esfuerzo. Ya te lo tengo dichooo...

¿Vais a venir esta tarde a casa?

Rafael Martín dijo...

Lo importante es saber porqué hacemos todas esas cosas, saber cúal es tu motor vital, qué te hace ponerte en marcha cada mañana. Te aseguro que no tenerlo es mucho peor que sentir frustración por no llegar. Tú sabes tu camino, otros nos pasamos la vida buscándolo

Anónimo dijo...

SE CONSCIENTE DE QUE TODO LO QUE NOS ENTUSIASMA ES UNA SEÑAL DE QUE TENEMOS LA CAPACIDAD DE LLEVARLO A CABO

Anónimo dijo...

vale más que te duelan las manos de tanto ordenador, que no el resto del cuerpo de estar en una fábrica.