Mirar atrás es bueno a veces... como diría Karina

Hace 10 años empecé con el vicio de diseñar páginas web. Hace 5 que tengo un blog personal y 1 que tengo otro profesional.

Mi profesión está tan directamente relacionada con internet, que si ésta no existiera, probablemente me hubiera dedicado a ser ratón de biblioteca, que es lo más parecido.

Aparte de las 39 horas laborales, me paso otras 20 ó más a la semana en la web haciendo prácticamente de todo.

Ya casi no visito los bancos, ni voy al cine, ni leo libros de papel, ni compro cds, ni hago trámites con la administración, ni compro prensa en papel, ni consulto la enciclopedia Espasa que mis padres con tanto esfuerzo me regalaron hace años...

Me ligué a mi novia por messenger, mantengo el contacto con mis amigos po email, me estoy convirtiendo en una adicta al twitter. Mi boda probablemente sea transmitida online para la gente que no pueda venir.

El doctorado es online, mi empresa es online, mi salario es online, ni teléfono lleva wifi y 3g.


A veces me pregunto qué pasaría si nadie hubiera tenido la idea de interconectar ordenadores con un protocolo común.

3 comentarios:

_R|P_ dijo...

Considerate afortunada de manejarte con las nuevas tecnologias, antes me gustaba leer las instrucciones del dvd o del ordenador, ahora se me acumulan en los cajones :S
Tambien me gustaba la idea de currar con ordenadores...

he curioseado un poco tu blog y me ha gustado, pasare a ver si actualizas :)

Any dijo...

Yo creo que la vida sería más simple y nos contentaríamos con aquello que tenemos cerca. Quizás haber creado algo así nos sirve para darnos cuenta de que existen miles de cosas en el mundo que no conocemos. Algunas, podremos conseguirlas. Otras... Simplemente pasarán ante nosotras restregándonos en las narices que jamás serán nuestras.

En fin, cosas que pasan. Un saludo.

Lenis y Laly. dijo...

olaa x si kieres komentara en nuestro blog.
http://2futurasmamislesbianas.blogspot.com/