Cómo me molesta

Sin molesta publicidad Una de las desventajas que tienes cuando pillas algo de la red por lo que se supone que deberías pagar, es que no puedes reclamar cuando una cosa no funciona o lo hace defectuosamente. Me refiero al caso, por ejemplo, en que te bajas una bonita canción a través de un programa de intercambio de puerto a puerto y cuando la escuchas te das cuenta de que el gracioso de turno ha puesto una canción totalmente diferente a la que el título representa.

Otro defecto que he encontrado es en películas. Como éstas son bastante grandes, sólo me cabe una en el pc y paso de estar grabándolas en cds. Pues bien, después de estar 4 días descargando una peli -con un coste en electricidad equivalente al precio del dvd original-, una de las cosas que te puede ocurrir es que el sonido vaya con 5 minutos de retraso o adelanto con respecto a la imagen.

Si tuviera el ticket de compra iría hecha un basilisco a la tienda, pero como no es así, me resigno a verla muda o borrarla esperando que la pongan pronto por la tele.

Nota: Este post iba para ayer, pero blogger no funcionaba. Hoy quien no lo hace es iespana, donde tengo alojadas las imágenes y hoja de estilos.

0 comentarios: