Una de las desventajas que tienes cuando pillas algo de la red por lo que se supone que deberías pagar, es que no puedes reclamar cuando una cosa no funciona o lo hace defectuosamente. Me refiero al caso, por ejemplo, en que te bajas una bonita canción a través de un programa de intercambio de puerto a puerto y cuando la escuchas te das cuenta de que el gracioso de turno ha puesto una canción totalmente diferente a la que el título representa.
Otro defecto que he encontrado es en películas. Como éstas son bastante grandes, sólo me cabe una en el pc y paso de estar grabándolas en cds. Pues bien, después de estar 4 días descargando una peli -con un coste en electricidad equivalente al precio del dvd original-, una de las cosas que te puede ocurrir es que el sonido vaya con 5 minutos de retraso o adelanto con respecto a la imagen.
Si tuviera el ticket de compra iría hecha un basilisco a la tienda, pero como no es así, me resigno a verla muda o borrarla esperando que la pongan pronto por la tele.
Nota: Este post iba para ayer, pero blogger no funcionaba. Hoy quien no lo hace es iespana, donde tengo alojadas las imágenes y hoja de estilos.
0 comentarios:
Publicar un comentario