cachis

Tenia un post enorme, pero se me ha olvidado grabarlo antes de cerrar el ordenador, así que ahí va resumido:

La gente de iespana me ha dicho que han estado migrando servidores y que muchos sitios se han quedado en pelota picada, entre ellos el mío, pero que están haciendo todo lo posible por recuperar todos los archivos perdidos. Suena a lo mismo que digo yo a mis cliente cuando nos cargamos algo gordo.

El próximo finde me voy a Alemania. En total son 30 euros de ida y vuelta en avión con hlx y 50 de habitación de 4 estrellas dos noches en un ofertón de última hora. Ir a Salamanca nos salía por el doble de dinero, así que ya pueden ir aprendiendo algunos a promocionar el turismo como Dios manda.

Tengo que hacer una biografía inventada, que no se me olvide. Me pongo con ello en cuanto acabe este post.

Me encantaría ir a esta exposición en Barcelona. Son lugares imaginarios, sitios que sólo existen en la imaginación de los autores. Yo me escapo a mi Barataria particular cuando el mundo va más deprisa de lo que yo puedo seguir.

Pregunta a la audiencia: ¿vosotros veis las imágenes? ¿Siempre? ¿A veces? Me estoy volviendo loca :-(

La perra ya se ha convertido en la reina de la casa :-D

0 comentarios: