Las aguas siguen turbulentas y no me apetece mucho escribir nada, pero bueno, vamos allá.
- La gente que escribe en el periódico La razón también come. A ver si la gente se cree que en el Opus Dei se pasa hambre, jajaja.
- Demuestra que sabes de Word. Es muy chungo, aviso.
- Esto podría haber sido un post por sí sólo, pero no tengo tantas ganas: Cómo organizar un viaje mochilero por las europas sin que tu cuenta corriente tiemble:
- Hostales: Copenhague con ovejas y Copenhague con mucha gente. Puedes ir a Berlin por poco dinero, al igual que a Sttutgart para disfrutar de su gran museo. Si te apetece conocer Chequia o directamente a Praga. De Escandinavia resaltaría éste de Oslo o este otro de Goteborg. Si no he mencionado la ciudad que buscas, puede buscar en Gomio, Hostel World o el clásico Hostel Booking
- Desplazamientos: Puede buscar compañías aéreas de bajo coste, buscar en las ofertas de última hora de Vikingline, descubir que Flynordic te sale más rentable que ir bus o en tren. Pero si no quieres volar más, puedes ir tranquilamente gracias a Swebus.
- Si te haces un lío con tantas coronas, florines y demás, nadie mejor que Oanda te ayudará con el cambio de moneda.
- Cambiando de tercio, vamos a ver algo más sobre interacción: un interesante blog y una interesante escuela en medio de Suecia.
- Más academicismo: los apuntes de diversos cursos del MIT y muchos libros en pdf de la National Academies Press.
- Qué hacer con mucho papel y mucho tiempo libre. No es papiroflexia (origami), sino algo mucho más... cómo decirlo... ¿gamberro?
Estoy leyendo "Things that make us smart" de Donald Norman, donde el autor se duele del nivel de degradación intelectual al que nos están llevando las personas que están detrás de los medios de comunicación. Y eso que está escrito mucho antes de que se inventara Gran Hermano y sucedáneos. Yo sólo pido que vuelva El Mundo de Beakman (ojo, se rumorea que va a salir en DVD, habrá que estar atentas) o que Atlantia, el programa de Manuel Toharia, se emita en un horario decente. Ya que estamos por pedir horarios decentes para programas de calidad, no estaría de más que Días de Cine tuviera un prime-time, aunque fuera en La 2. Cómo odio la hipocresía de los medios, arjjjj. Y por odiosa, en general, la queweb de rtve.es :(
0 comentarios:
Publicar un comentario