Más linkitos sin orden ni concierto

Terry Allen and Philip Levine, Poet's Walk: Corporate Head- Qué coño es un blog, weblog, bitácora o como se llame. Más razón que un santo.

- Segunda edición de la Web Style Guide (Guía de Estilo Web). Esto es como una biblia para los diseñadores web. Pero claro, no por ser católico uno sigue las enseñanzas de la biblia. Esto sí que debería ser una biblia de todas las personas que nos dedicamos a servir de algún modo u otro a la sociedad.

- Alternativas de Sony para la experiencia de usuario. Me gustan. Me gustan. Me gustan. ¿He dicho que me gustan? Quiero probarlos, quiero probarlos, quiero probarlos. ¿Álguien sabe cómo? Muerte al teclado y al ratón tal como los conocemos. [No me acuerdo de dónde lo pillé, sorry]

- De apuntarme a una ONG, sin duda, lo haría en Creativos sin fronteras. "Publicitarios sin fronteras" sería mejor traducción, pero queda mejor lo primero. Porque no todos los publicitarios son creativos.

- La gente de OPTE necesita un ordenador para seguir con su desinteresada y científica labor. ¿Alguien se anima?

- Haced una cosa. Coged la búsqueda de imágenes de Google y probad "software box". Ahora, de todos los resultados, decidid cual es una caja de cartón de las de verdad y cual una mera ilusión digital. Algunas son fáciles, otras, muy fáciles y otras dan vergüenza por lo cutres que son. ¡Jo, si hasta hay negocios que se dedican a fabricar esa ilusión! Vale, me aburro :(

- Me lo pido: un reloj mundial. Aunque parece una imagen de alguno de los chicos del curso de Pixel and Bits. Extraña, extraña web que tienen para lo bien que diseñan...

- Cullen McKeown, Wojtek Kozak y Beverly Tang, unos artistas que merece la pena descubrir.

- Tenemos el arte en la calle y muchas veces ni nos damos cuenta.

- Me da mucha envidia la gente feliz.

0 comentarios: