Tanda de linkitos

Hacía tiempo que no ponía ninguno, eh?

Museo del portaminas. En dos palabras: im-presionante.

Universidad del Videojuego. Y es un sitio muy serio. ¡En serio! Tenía que ser en Finlandia, dónde si no.

Characters in Computer Games: Toward Understanding Interpretation and Design. O por qué los protas de los videojuegos son los buenos y los otros los malos. Sí, es de la misma universidad que el anterior.

Pixel y Dixel me descubrieron hace tiempo un buscador de código fetén.

Por si te cansaste de jugar al pingu normal, aquí tienes versiones para aburrir. Evidentemente, la gore es la que más me mola, jeje.

Enlaces a coñas publicadas en la revista Vivat Academia:
- Mi Ferrari Nuevo.
- Se vende.
- Paneles informativos de carretera.

Directa al listado de queweb, podría aparecer este hotel de Salamanca. Primeramente me enviaron un bonito spam y, cuando entro en su web por curiosidad, me encuentro con cutreces como la de su mapa de localización. Como el ejemplo de la reina, esto es IMPAGABLE. Por cierto, gracias por apoyar 2M12.

Pinturas improvisadas de Chris Niedland. Pues a mi no me parecen improvisadas, sino muy curradas...


Y unas cuantas fotillos por si acaso os aburrís de mirar a Clipo regodearse de vuestra ignorancia.
- Peta.
- Demi.
- Sharon.
- Gillian.
- Anastacia.

1 comentarios:

Miguel Gómez Losada dijo...

hola, recalé en tu blog desde blogdir.com
quiero dejarte un saludo. me pasaré a visitarte, tu estilo es conciso y breve, sin ornamentos, justo el que me gusta leer.

feliz día