Más orgullo de mi misma

Recordemos parte de este post:

[...]
Abril 2004
Corriendo desde mi casa hasta la piscina del pueblo: 23'49" (Vuelta caminando)
Sprint: distancia x = 57"
y reventá para el resto del día

Noviembre 2004
Corriendo desde mi casa hasta la piscina del pueblo: 19'04" (Vuelta 22'23")
Sprint: distancia x = 45" (y tras tres minutos de descanso, distancia 2x = 2'05")
y ligeramente cansada pero agusto el resto del día
[...]

Hoy, tras el parón navideño que fue muy, pero que muy malo, puedo decir que:

Marzo 2005
Corriendo desde mi casa hasta la piscina del pueblo: 18'43" (Vuelta 19'17")
Sprint: distancia x = 40" (y tras tres minutos de descanso, distancia 2x = 2'00")
y tras una ducha, ni me entero de que he corrido

Sé que sigue habiendo margen de mejora, y mucho, de hecho mi idea es llegar algún día a los 15 minutos. Pero ya los abuelillos no me miran con cara de ay, pobre, que se nos ahoga.

2 comentarios:

Arturo J. Paniagua dijo...

Yo sí que acabaría mal si me propusiera hacer esta hazaña. Suerte con los kilómetros, ya sabes, cada segundo y milímetros son vitales :P

Un saludete!!!

Conectada dijo...

Gracias por los ánimos, AJ!

Por cierto, actualización del record: el viernes, con viento y lluvia y La Guerrera sirviéndome de liebre, lo bajamos a 18:22. Como tú dice, ¡cada segundo cuenta!