Soluciones para las putas listas de autocorrección de word

No están completamente comprobadas, pero yo diría que sí funcionan:
  • Desinstalar Word y pasarse a Open Office o similar

  • Instalarlas de una puta vez (pedirle el CD a algún amiguete y después invitarle a unas tapas).

  • Poner dos velas a San Pancracio, patrón de los imposibles, para que no vuelva a pedirnos instalarlas.

  • Darle dos ostias bien dadas a la CPU y decirle que, como vuelva a mostrarte la ventanita, te pasas a Mac.

  • Olvidarse de la informática, hacerse eremita y vivir en paz con Dios.

  • Crearse un programa que domine el word y que, cada vez que aparezca esa puta ventanita, la cierre sin que nososotros nos demos cuenta. ¡Por fin un virus útil!

  • Sobornar a Clipo para que nos dé la solución correcta (que no, no es desactivar la autocorrección en el menú herramientas, que eso ya lo hemos probado y no rula).
Si sabéis de alguna más que merezca estar en esta lista, hacédmelo saber, por favor.

Con el frío que hace y hasta los dibujos animados salen del armario

El domingo por la noche la cadena FOX emitió un capítulo de Los Simpson en el que Patty Bouvier, la hermana de Marge Simpson salió del armario.
En el mismo episodio de esta exitosa serie que se emite desde hace 15 años, Homer Simpson ejerció de juez de paz en decenas de bodas gay después de que Springfield, localidad en la que viven, decidiera legalizar estas uniones para atraer el turismo.
[http://www.infogai.com/]

Turn the radio on

Yo confieso: Estoy enganchada a la radio de Yahoo. No hablo del sucedáneo español, que pone un par de videos y poco más (aunque también he reconocer que en dos semanas he puesto cien veces los videos de Anastacia disponibles).
Con mi cuenta de yahoo (bueno, una de ellas, que tengo tres), he configurado una estación de radio con mis gustos. Basta de oir a locutores pisando las canciones, basta del aburrido repertorio de Kiss FM, basta de que la conexión se corte cada dos por tres como con otras emisoras on-line.
Además, cuenta con decenas de canales temáticos, algunos de pago y otros gratuitos. Con los gratuitos me conformo, pero, si algún día he de pagar por un servicio online de este tipo, desde luego que éste se pone en el primer lugar.

El beso

Ya sabe Conectada que para mi un beso significa mucho más que lo que su 'sencillez' pueda aparentar. Aprovechando el tirón del Día de los Enamorados, hoy se pueden leer muchas cosas curiosas sobre el beso. Como, por ejemplo, que quema de 3 a 12 calorías, que pone en movimiento 12 músculos de los labios y 17 de la lengua y que hace que las pulsaciones cardiacas pasen de 70 a 140 por minuto. Si ya decía yo que a mi me encanta hacer ejercicio :P

O que parece ser que el origen del beso está detrás de una prohibición romana, ya que según he leido, las mujeres no podían beber vino y para verificar la ley, el marido debía rozar los labios de sus esposas para cerciorarse de que no había restos de sabor a vino en ellos. Espero que a la DGT no se le ocurra cambiar los alcoholímetros por esta técnica

Curiosidades aparte, para mi, cada beso tuyo, Contectada, es maravilloso.

Gallardón presenta el espectacular nuevo pebetero olímpico Madrid 2012

Pebetero Madrid 2012 (Foto: EFE).

Tantas cosas que hacer y tanto tiempo perdido

Llevo un par de semananas bastante ajetreada por motivos laborales-educacionales-personales. De hecho este fin de semana he enviado a La Guerrera de viaje para que me dé un pelín más de tiempo libre... para trabajar. Empiezo a pensar que soy un poco adicta al trabajo. En mi empresa nadie nos dice de quedarnos más tiempo. Incluso el jefe nos dice que hay un mundo maravilloso ahí fuera (de la oficina) al que merece la pena darle una oportunidad. Y sin embargo ahí estamos todos, cabeza gacha y haciendo lo que estemos haciendo, continuando más allá de la hora teórica de salida.

Luego llego a casa y tengo varias opciones: trabajo doméstico (sacar a la perra, recoger la habitación...) o teletrabajo (volver a encender el ordenador) o teleestudio(idem de lo anterior). En total, que al cabo del día he mirado más tiempo a una pantalla de ordenador que a todas las personas con las que me pueda cruzar en una semana.

Me gustaría poder quejarme de que no tengo tiempo libre, pero no quiero ser injusta. El teleestudio y el teletrabajo son opciones mías personales, complementarias a la actividad principal diaria, que se supone que es el trabajo de persona normal.

Haciendo cuentas, si trabajara en un sitio más cercano de mi casa, por ejemplo una tienda de ropa, cosa que no es mi ideal, pero visto lo visto, es lo único que hay por mi barrio:
- no gastaría 3 horas en transporte público con el consecuente ahorro del abono transporte y ahorro de esfuerzo psicológico.
- podría dormir más horas.
- ganaría más o menos lo mismo.
- podría comer en mi casa y no en el comedor de la empresa.
- podría estar más cerca de mi casa por si pasara algo.
- tendría un horario: al fin y al cabo, una tienda tiene su apertura y cierre bien definidas.
- Ergo: más tiempo libre.

Todo es pensárselo.

Sólo sé que no soy nada

Desde hace algún tiempo vengo teniendo una crisis de identidad laboral. En el anuncio que contesté en Infojobs pedían una diseñadora que supiera algo de programación. En un principio estuve redactando manuales e informes, luego diseñando, más adelante parametrizando aplicaciones, después probando hasta la saciedad las mismas, y desde hace un par de meses a todas estas actividades se unió la de programación de PeopleSoft. Se me olvidaba, de vez en cuando también hago estudios de usabilidad. Tómense estas tareas como sumatorias y no sustitutivas las unas de las otras.
En el contrato pone que soy programadora (y de hecho, cobro como tal según convenio). Hay mucho cachondeito diciendome que soy consultora. Debe de ser porque me paso el día consultando a mis compañeros cómo se hacen las cosas.
Para mí que se están aprovechando de servidora, pero a ver cómo lo demuestro...