El timo de Berlín de Sol Meliá

Ayer me invitó La Guerrera a participar en un concurso online consistente en acertar una pregunta sobre Berlín antes que nadie. Hay una cada 15 minutos, y el premio es una habitación en el hotel de Berlín de la cadena Sol Meliá, patrocinadora del evento.

Pues bien, me registré y he participado unas cuantas veces hasta que hasta hace un rato "gané". Y digo "gané" entre comillas porque, aún habiendo hecho 7 segundos, han adjudicado el triunfo a una persona que lo hizo en 8 segundos. Os podéis imaginar mi cabreo.

He llamado al servicio de atención al cliente y me dicen que ya les ha pasado varias veces, de personas que han llamado con este mismo asunto. La respuesta según su guión es "es por el tema de la conexión, la otra persona tendrá conexión más rápida y por eso nos ha llegado antes la de él que la mía." O sea, mi cabreo al cuadrado.

Cabreo por haber estado perdiendo el tiempo, cabreo por tener 'sólo' ADSL en casa, cabreo por la contestación de que ni siquiera "vamos a comprobarlo", cabreo porque para darse de baja es necesario un fax, cabreo porque el señor/a programador/a del juego online es un/a chapucero/a (aparte de la respuestas, también debería enviarse el tiempo empleado, para evitar estos casos).

Pues lo dicho, que si no tenéis el mega-canuto de conexión no os molestéis en registraros. Es un timo.



Tags: , , ,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor es que aunque digas que es un timo al enlazarlos solo logras que les suba el pager rank y mas gente llegue a ellos...

Anónimo dijo...

Pues yo la gané sin problemas y me acabo de ir ¡Menuda pasada de hotel! Está superbien situado. Y sinceramente, a mi la promoción me parece muy bien montada. He estado dos noches, pq contraté otra noche más a un precio muy bueno