Pero el 'momentazo' como diría alguno, me llevó a estas observaciones:
- Sólo habían pasado 20 minutos y la gente entraba y salía de la estación como si hubiera estado siempre allí
- Justo al lado, estaban tirados de mala manera los papeles, cartulinas o similares utilizados para la foto de la inauguración (tanto hubiera costado echarlos en un contenedor de papel)
- Dentro, me llamaron la atención dos cosas. La primera, un grupito de 3 o 4 hombres trajeados, hablando en plan distendido y relajado, como si ya se les hubiera quitado de encima todo el peso y estress previo a la inauguración. La segunda, varios grupos de unos 30 chavales (en plan excursión de colegio) visitando la estación. Vaya, ¡qué tierno y qué fotogénico (perdón, estos pensamientos malos ...)!
- En la estación, curioso la no sé si original o réplica de un vagón de la línea Serrano-Sol ya entradito en años
- Y poco más, por que tuve suerte y el metro llegó justo cuando llegué al andén
- Dentro del vagón, voy a mirar el plano que hay siempre pegado en los vagones para ver el recorrido de las nuevas líneas y ¡sorpresa! no está actualizado. Pero no sólo no lo está actualizado con las líneas inauguradas hoy, sino ni si quiera con las que ya llevan tiempo inauguradas
- Llego a mi estación, pensando en pedir un plano en la taquilla. ¿Estará actualizado, me pregunto? Hubiera apostado que no, pero ¡increíble!, sí lo estaba.
0 comentarios:
Publicar un comentario