Trabajos basura

En infojobs deberían hacer una criba para que no se colase tanto sinvergüenza. Ejemplos:



Animar y supervisar CHATS de OCIO de nuestros clientes entran TODA CLASE de mensajes y temas y el trabajo conlleva una serie de manuales y procedimientos.
Chats en INGLES Y PORTUGUES, por lo que es indispensable conocer alguno de estos dos idiomas.
El trabajo se realiza desde casa, TELETRABAJO, Equipo informático y ADSL propio.Indispensable RAPIDEZ CON EL TECLADO.
No importa el lugar de residencia de la persona al ser Teletrabajo.Alta en la Seguridad Social y Contrato Laboral de 20 Horas Semanales.Trabajo estable, incentivos por producción.Salario de 4,05 € brutos la hora trabajada, incluidos todos los conceptos (idiomas,pagas, excepto vacaciones que son disfrutadas).
Turnos de Trabajo: Lunes a Viernes 4 h. diarias turnos de mañana, tarde y noche según disponibilidad o fines de semana.
Personas autónomas tambien pueden trabajar con nosotros.
TELETRABAJO

Sacado de http://www.infojobs.net/ver_oferta.cfm


Otra joyita


Buscamos una persona joven con estudios en alguna de estas áreas: Administración de Empresas, Marketing, Periodismo.
Manejo de Office y correo electrónico nivel medio-alto.
Nivel de inglés medio-alto.
Iniciativa, habilidades comunicativas y capacidad de trabajo en equipo.
300-600 € brutos mensuales (tiempo parcial)

Sacado de http://madrid.oferta.infojobs.net/tecnico-marketing/of-i270112475308234622600050085351



De este tipo hay para aburrir. Creo que me voy a desuscribir a su feed antes de que me deprima.


Tag:

Cara de gilipollas

¿Qué cara se te quedaría si te robaran el móvil y cuando consultas por internet las llamadas ves que alguien ha estado comunicandose con móviles rumanos por valor de 160 euros? ¿Y que has perdido tu agenda de teléfonos, las fotos y videos almacenados, y las citas del calendario? ¿Y que encima el móvil era el regalo de reyes de tu hermano? ¿Y por si fuera poco, que te lo hayan robado mientras hablabas por el manos libres blutooth?

Hay que ser hijo de la gran puta. Sin perdón.

Shamba, Shamba, Uéh, Uuuuuuuuueeeeeeeeéh

Y siguiendo con el tema del metro, ayer tuve mi 'primera experiencia' con Teatro Mágico. Al igual que relata Eduardo Laporte en su post de El naúfrago digital, también llegué con la actuación empezada. Me estaba cambiando de vagón (ya que me había montado justo en el extremo contrario por le que me tenía que bajar) y veo en medio del vagón al que subo un chico con un mono azul y el logo del metro. De lejos, me pareció el logo auténtio, y pensé que sería algún trabajador del metro con alguna reinvidicación/explicación por las averías/sabotajes (depende de quién lo cuente) que últimamente parece que se reproducen en el metro 'volador' de Madrid.

Pues no, llega a la zona donde estoy (digamos que el vagón podía dividirse en 4 zonas) y yo estaba en la tercera. El chaval comenta que los de esta zona teníamos que decir Shamba, Shamba, Uéh. A la de 1, a la de 2 y a la de 3. Digamos que como la mitad del grupo lo dijo (yo que estaba recién llegada y no sabía de qué iba, siento decir que no lo dije, y me arrepiento de no haberlo hecho). Además, me llamó la atención la cara de una señora (que por cierto, me recordaba mucho a mi vecina la guarra, por la cara de amargada, por no decir otra cosa, que llevaba). Por supuesto, que ni se le ocurrió seguir el juego, y seguro que pensó algo así como vaya tontería, gamberrada que está haciendo este idiota, a ver si no tiene otra cosa mejor que hacer para ganarse la vida (vamos en línea con algunos comentarios del post del naúfrago). Luego fue al cuarto grupo, y les dijo que la mitad tenía que decir Uuuuuuuuuuu y la otra mitad eeeeeeeeeéh.

Una vez 'entrenado' todo el vagón, nos acercábamos a la siguiente estación. Entonces, nos dijo: "Ahora, vamos a esperar a que se suban los nuevos pasajeros, que no saben nada de lo que hemos hecho, y vamos a ponerlo en práctica". El primer grupo dice Shamba, el segundo Shamba, Shamba, el tercero, Shamba, Shamba, Uéh y el cuarto Uuuuuuuuueeeeeeeeeéh. Total, que llegamos a la estación, se baja muy poca gente (seguro que más de uno que se tenía que bajar no lo hizo) y suben los nuevos viajeros. El chico, se pone en una esquina, tratando de pasar desapercibido. El metro tarda en salir de la estación unos cinco minutos (vaya novedad, ¿no?). Los nuevos viajeros, a lo suyo. Los que ya estabamos en el vagón, sin quererlo, nos echabamos miradas y risas de complicidad. Gente que yo no conocía para nada (y de la que nunca iba a volver a saber nada) ibamos a ser cómplices de un guiño a la sociedad.

Por fin arranca el tren, y comienza el espectáculo. Primera zona. La gente se corta un poco, y no se oye demasiado el Shamba. Segunda zona, ya se van animando, y queda mejor. Tercera, ahora sí que participo, pero lo mejor es que la señora amargada también, y ¡hasta sonríe! Fíjate que sabía y todo, la buena mujer. Cuarta zona, el remate. Genial, aplausos. Todo el vagón rebosa felicidad y energía. Personalemente me arrancó una sonrisa que en esos momentos no llevaba puesta.

Hago trasbordo, y en el nuevo andén me encuentro a uno de los pasajeros del metro anterior. Sonrisa de complicidad que nos intercambiamos.

Me parecen muy positivas este tipo de actividades. La gente paga una millonada por hacer terapias en grupo y actividades de risoterapia. Esta gente, te lo hace a cambio de la voluntad. ¿Qué más se le puede pedir?

Por si alguien tiene interés, fue en la línea 6, como le ocurrió al naúfrago.



Sobre la inauguración del metro de hoy

Por circunstancias de la vida, estaba yo hoy en Pinar de Chamartin a eso de las 15:20, es decir, unos 20 minutos después de que la señora Esperanza (supongo) se hiciera la tan deseada foto electoralista. La verdad que no he tenido curiosidad por mirar las noticias ...

Pero el 'momentazo' como diría alguno, me llevó a estas observaciones:
  • Sólo habían pasado 20 minutos y la gente entraba y salía de la estación como si hubiera estado siempre allí
  • Justo al lado, estaban tirados de mala manera los papeles, cartulinas o similares utilizados para la foto de la inauguración (tanto hubiera costado echarlos en un contenedor de papel)
  • Dentro, me llamaron la atención dos cosas. La primera, un grupito de 3 o 4 hombres trajeados, hablando en plan distendido y relajado, como si ya se les hubiera quitado de encima todo el peso y estress previo a la inauguración. La segunda, varios grupos de unos 30 chavales (en plan excursión de colegio) visitando la estación. Vaya, ¡qué tierno y qué fotogénico (perdón, estos pensamientos malos ...)!
  • En la estación, curioso la no sé si original o réplica de un vagón de la línea Serrano-Sol ya entradito en años
  • Y poco más, por que tuve suerte y el metro llegó justo cuando llegué al andén
  • Dentro del vagón, voy a mirar el plano que hay siempre pegado en los vagones para ver el recorrido de las nuevas líneas y ¡sorpresa! no está actualizado. Pero no sólo no lo está actualizado con las líneas inauguradas hoy, sino ni si quiera con las que ya llevan tiempo inauguradas
  • Llego a mi estación, pensando en pedir un plano en la taquilla. ¿Estará actualizado, me pregunto? Hubiera apostado que no, pero ¡increíble!, sí lo estaba.
Fin del relato.